Bañera cambiador CHICCO

bañera-cambiador-Chicco

BAÑERA CAMBIADOR CHICCO BUBBLE & CUDDLE

Esta bañera cambiador CHICCO BUBBLE & CUDDLE es el complemento perfecto para la higiene de tu bebé. Es ergonómica y anti deslizante. Se puede regular en 3 alturas para que resulte más cómodo cambiar o bañar al bebé.

El cambiador es lavable y la bañera extraíble por lo que es fácil de limpiar también. Y lo más importante, se pliega muy facilmente por medio de unos botones. Además, como se puede ver en las fotos, plegada ocupa muy poco espacio. También se puede mover sin esfuerzo ya que tiene 2 ruedas.

Además, la bañera cambiador de CHICCO viene con los accesorios necesarios: una práctica bandeja inferior porta objetos, organizador lateral extraíble, jarra y tubo de desagüe.

Muy completa y con toda la calidad de CHICCO. Su precio en Amazon ronda los 93€ y tiene una buena valoración general por parte de los usuarios.

 

Bañera cambiador CHICCO

Bañera cambiador CHICCO - Esta bañera cambiador CHICCO BUBBLE & CUDDLE es el complemento perfecto para la higiene de tu bebé. Es ergonómica y anti deslizante. Se puede regular en 3 alturas para que resulte más cómodo cambiar o bañar al bebé.

SKU del producto: B07GRLHQZ3

Marca del producto: CHICCO

Moneda del precio:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

OPINIONES BAÑERA CAMBIADOR CHICCO

De todo lo que puedas necesitar o quieras comprar, esta será la mejor compra. Práctico, de fácil limpieza, con diferentes apartados donde puedes poner los jabones de tu pequeño, unos cuantos pañales para tener a mano, a más en un minuto puedes cambiar a bañera, la cual su tamaño es perfecto, tiene como un pequeño asiento, fácil de vaciar destapando un tapón y vaciar con un tubo en un cubo...color muy bonito, ninguna queja , lo recomendaría a todas las mamas que busquen un cambiador y una bañera, puesto que lo tienes todo en uno."

Es bastante compacta cuando la pliegas, el bebe la verdad es que si lo tienes tu en el asiento esta genial por que se acomoda bastante bien ahi, lo de tener una jarrita para el agua le va perfecto y luego lo de las ruedas bueno...solo dos pero supongo que es para que no se resbale con 4. Una buena compra si lo que quieres es una bañera con cambiador, totalmente recomendable."

Muy buena compra. Lo único que cuesta un pelín es encajar la bandeja lateral. Solo hay que fijarse que debe encajar en unos agujeros que a simple vista no se ven."

COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario