Currently set to Index
Currently set to Follow

CHICCO NEXT TO ME DREAM

Descripción CHICCO NEXT TO ME DREAM

La CHICCO NEXT TO ME DREAM es una versión mejorada de la exitosa NEXT TO ME.  Si bien, al ser su precio más elevado, sus cifras de venta han sido menores.

Aún así, se puede contar como otro éxito de Chicco.

Pero vamos a ver en qué mejora a la versión anterior.

Igual que la versión anterior nos servirá hasta que nuestro bebé pese unos 9 kg. Aunque como ya advertimos más que el peso del niño tendremos que estar atentos a su tamaño.

Para empezar con las mejoras, esta CHICCO NEXT TO ME DREAM tiene la posibilidad de convertir la cuna en un balancín con sólo apretar un botón y así poder mecer al bebé.

Además, mientras que la NEXT TO ME se regulaba en 6 alturas para adaptarse a la cama de los padres, la CHICCO NEXT TO ME DREAM tiene 11 posiciones diferentes que harán muy fácil ajustarla a cualquier cama. Dispone también de patas articuladas por si la cama de los padres tiene canapé y así poder acercarla.

Igual que la versión anterior se puede reclinar para facilitar la digestión y evitar lo cólicos de nuestro bebé, sólo que en vez de 2, tiene 4 posiciones de inclinación.

Pero el avance más importante de esta CHICCO NEXT TO ME DREAM está en el sistema para bajar el lateral para el colecho. Ya no se hace mediante una cremallera, sino que el lateral está articulado y se pliega, quedando a la altura del colchón. De esta forma, podemos bajarlo con una sóla mano mientras sostenemos al bebé.

Dispone de 4 ruedas con frenos. Si la plegamos también podremos llevárnosla a cualquier parte en su bolsa de transporte  ya que sólo pesa 10 kg. Un poco más que la NEXT TO ME

También dispone de dos ventanas laterales de malla.

Con esta oferta vienen también incluidos con la CHICCO NEXT TO ME DREAM los arneses, bolsa de transporte y colchón. Las fundas de tela son fácilemente extraíbles para poder lavarlas a máquina cuando sea necesario.

En cuanto al precio, la diferencia con respecto a la NEXT TO ME es de apenas 40€. Sinceramente, tanto por el balancín (puede ser muy útil a la hora de dormir a nuestro bebé) como por el sistema de apertura, nos inclinaríamos por este modelo.

Características técnicas:

  • 11 posiciones de altura
  • reclinable en 4 alturas
  • apta hasta los 9 kg
  • peso 10 kg
  • dimensiones 68 x 92 x 82 cm
VALORACIONES
4.6/5

Opiniones usuarios

Aun no la he probado pq esta el bebe en camino. Pero después de mucho buscar en tiendas físicas y probar y probar, las de chicco era las que mas me convencían pero por su precio no me decidía. Aprovechando una oferta de Amazon me decidí a comprar esta que ademas es de la colección del 2019, en las tiendas aun tienen la del 2018. Abulta muy poco cuando está plegada lo que la hace válida para llevarla de viaje (ademas incluye la funda de viaje).
Parece un poco grande pero es genial, crecen muy rápido, por lo tanto si fuera más pequeña seria para un uso mas corto. Se puede desenfundar para lavar, el balancin pensamos que era una chorrada pero es fundamental. Las correas que trae para la fijación al colchon anulan esa función. Tiene regulador de alturas en las patas, da mucho margen para inclinar la cuna. Hay que ir con cuidado, si las patas no estan totalmente extendidas con el balancin puede volcar.
Nos habían dejado una minicuna de toda la vida y la verdad con los puntos desde la cama había que hacer un esfuerzo para coger al niño. Esta cuna es de las más altas, tenemos canapé y colchón muy alto, queda al ras de la barra bajada(el colchón como 6 cm más abajo) pero para cogerle es perfecto y si el peque llora es perfecto para ponerle la manita y que se quede tranquilo en seguida.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario