Descripción CHICCO NEXT TO ME
Elegida por miles de padres, la CHICCO NEXT TO ME está siendo un auténtico éxito de ventas gracias a su calidad y versatilidad. Además de la garantía que supone siempre la marca Chicco.
Como ya adelantamos al hablar del colecho, cada vez más cunas de viaje o mini cunas están diseñadas también para esta forma de dormir con nuestro bebé.
Es el caso de esta cuna CHICCO NEXT TO ME y, de su evolución, la NEXT TO ME DREAM que también hemos incluido en esta selección de cunas. Como adelanto, comentar simplemente que el sistema de apertura de la nueva versión no es de cremallera, sino que se puede bajar el lateral con una sóla mano, y que tiene más posiciones para regularla en altura, concretamente 11, frente a las 6 de este modelo.
Esta Chicco NEXT TO ME nos servirá hasta que el bebé pese unos 9 kg, según el fabricante. Aunque no es sólo un problema de peso, sino también de tamaño del bebé, de forma que deberíamos evitar usarla cuando se empiece a encontrar con poco espacio.
Esta cuna puede regularse en 6 posiciones de altura, para adaptarse así a la cama de los padres para el colecho. También sus patas se pliegan para poder acercarla a las camas que tengan canapé.
Si no la usamos para colecho, podremos ver a nuestro bebé gracias a que el lateral que se abre tiene una malla transparente.
Además es reclinable en altura, en 2 posiciones, para incorporar ligeramente al bebé mientras duerme, lo cuál ayudará a aliviar los cólicos y disminuye el riesgo de muerte súbita.
Tiene ruedas y es muy ligera, sólo 9 kg, y fácil de transportar en su bolsa a cualquier sitio al que vayamos a pasar la noche.
Obviamente, y es uno de los puntos débiles de la CHICCO NEXT TO ME y que más señalan los usuarios, no tiene la consistencia de una cuna más pesada o una de madera. Es lógico. La NEXT TO ME está pensada como cuna de viaje y ha primado su ligereza y facilidad de transporte y montaje. No obstante, cumple perfectamente su función cuando tenemos que estar fuera de casa varias noches.
Otro punto importante es que las fundas de tela de la cuna se sacan fácilmente para poder lavarlas en la lavadora, lo cuál nos facilita mucho la tarea.
Esta oferta también incluye un colchón transpirable. Aunque siempre tendremos la opción de comprar uno por muy poco dinero si el que trae la cuna resulta algo duro para nuestro bebé.
Características técnicas de la Chicco Next to Me:
- 6 posiciones de atura (de 35 a 52 cm)
- reclinable en 2 alturas
- apta hasta los 9 kg
- dimensiones: 66 x 93 x 69 cm
- peso: 9 kg
No hace falta decir que Chicco dispone igualmente de todos los accesorios que necesitéis para la cuna Next to Me de vuestro peque, como por ejemplo los siguientes: