Descripción Kinderkraft Neste

Esta vez hemos elegido la KINDERKRAFT NESTE, uno de los modelos más exitosos de la famosa marca de puericultura.

Y es que, efectivamente, la marca KINDERKRAFT dispone de varios modelos de cunas y minicunas, pero si nos hemos decantado por el modelo NESTE ha sido fundamentalmente por su precio, ya que apenas supera  los 100€ en Amazon, y por las valoraciones que hacen los usuarios de esta cuna.

La cuna NESTE de KINDERKRAFT se puede regular en altura hasta en 5 niveles diferentes, abarcando una altura de entre 35 y 47 cms. Es apta para camas con canapé.

Su estructura de la KINDERKRAFT NESTE es ligera, pero resistente. Plegada pesa apenas 9 kg, lo que la convierte en una cuna ideal para viajar. La pared lateral se enrrolla para convertirla en cuna de colecho y dispone de ventana lateral de malla.

Por si fuera poco, la cuna viene con el colchón de 90 x 52 cms, sábana y bolsa de transporte.

VALORACIONES
4.8/5
Opiniones usuarios
Realmente estoy encantado con la compra de esta cuna colecho, ya que una vez montada se nota de calidad y con una buena estabilidad. Es cierto que el colchón es fino y algo duro, pero no demasiado. El tamaño de la cuna es a mi parecer muy adecuado, ya que es más grande que las típicas mini cunas de colecho, pero sin ser aparatosa y que moleste en la habitación.
Totalmente satisfecha! Buena cama para primeros meses del bebé , tuve un lío con medidas de altura de camita pero me arriesgué y sin problema, mi cama bastante alta 60 cm y no estaba segura si llega a esa altura por qué pone 35-47 cm. El colchón es fino y tiene una base de madera, eso ayuda a mantener la espalda del peque. Avía comentarios que no hay colchón, si que hay pero no es como para un adulto , a recién nacido no se puede dejar en un colchón blando. Se adapta a la cama tipo canapé!!
Mini cuna muy bonita, amplia y excelente calidad. Solo adicione un colchon pues el que trae es muy duro para el bebe.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cosasparalospeques.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cosasparalospeques.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.