Descripción Safety First Calidoo

Esta cuna SAFETY FIRST CALIDOO es una de las que presenta mejor relación calidad-precio. Y es que, por menos de 100€ que cuesta en Amazon, podrás hacerte con esta práctica cuna de una de las marcas más reconocidas de puericultura como es SAFETY 1ST

Ahora bien, aunque se regula en altura, su sistema de fijación a la cama no es compatible con las camas que tengan canapé. Es ideal para utilizar como cuna de viaje, ya que es fácil de montar y de plegar, y además apenas pesa 9 kg.

Por lo demás, la SAFETY FIRST CALIDOO cuenta también con posibilidad de reclinarla y tiene dos ventanas laterales de malla para ver mejor al bebé. También incluye el colchón.

VALORACIONES
4.1/5
Opiniones usuarios
Fácil de montar y muy útil para tener al bebe cerca durante toda la noche. Los materiales parecen resistentes. El colchón que trae es firme aunque es muy delgado. Una vez montado la altura del colecho es fácil de ajustar.
Buen material. Muy fácil de montar y plegar. Aunque yo lo tengo fijo a la cama con una de las partes bajada, para que parezca parte de mi cama.el niño muy contento y duerme muy agusto a nuestro lado.
Estuve mirando muchas marcas de colecho pero todas estaban entre los 150 euros y 250. Busque algo económico pero tampoco que fuera de gama baja y encontré este y calidad precio estoy muy contenta. Lo recomiendo para el que no se quiera gastar mucho dinero en una cuna colecho.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario