Currently set to Index
Currently set to Follow

STAR IBABY

Descripción STAR IBABY

La cuna STAR IBABY es ya otro tipo de cuna o más bien mini cuna de colecho puesto que está fabricada en madera. Para ser exactos, en madera de haya con lacado en blanco y, como anuncia el fabricante, con pintura no tóxica. 

Tiene los cantos redondeados. Esta cuna  tiene unas medidas de 55 x 85 x 90 cm y se puede utilizar como cuna de colecho.

Para ese propósito precisamente la cuna es regulable en varias alturas para adaptarse a la cama de los padres.

La cuna STAR IBABY dispone de ruedas para un fácil desplazamiento y freno. Viene con cojín para almohada, chichoneras y colchón de 50 x 80 cm, es decir, con todo lo necesario para empezar a utilizarla desde el primer momento.

Todas las partes textiles son desefundables para lavarlas facilmente a temperatura no superior a 30º.

Tiene un precio de 154€ en Amazon y una valoración media de 4 sobre 5. Es sin duda una buena cuna, con buenos materiales y adaptable para colecho. Muy recomendable.

VALORACIONES
4/5

Opiniones usuarios

Llegó en el plazo previsto. Positivo: calidad normal. Viene bien preparada y empaquetada para que en caso de golpes al paquete la cuna no sufra. Queda muy bien montada. La ropa que trae parece buena calidad y detalles bonitos.
Nos ha llegado perfecta y a tiempo. Es preciosa, la madera esta genial y montarla fue facilisima. Las vestiduras no tienen exactamente ese dibujo pero es otro igual de bonito en los mismos tonos. Se ajusta perfe
Todo perfecto. Buena calidad precio. Muy bonita y queda perfecta con cualquier cama ya que es ajustable. Lo único que el edredón no me vino con el dibujo del muñeco. Pero no tiene importancia, lo demás todo perfecto. Y llego antes de la fecha indicada
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario