CUNAS

puericultura-y-cunas-colecho-Kinderkrft-con-accesorios

Las cunas suelen ser un quebradero de cabeza para los padres. Es sabido que el descanso del bebé es fundamental sobretodo en sus primeros meses. Pero también es importante para los padres elegir una cuna que se adapte a sus necesidades y que sea lo más versátil posible.

Sin duda, las cunas en la actualidad poco tienen que ver con las existentes hace unos años. Son uno de los productos para bebés que más han evolucionado, y lo han hecho principalmente buscando una cualidad fundamental: la versatilidad.

De esta forma, encontramos en el mercado cunas que intentan ser lo más manejables posibles, pero que al mismo tiempo nos ofrezcan distintas posibilidades de uso: o bien como cuna de viaje, o bien para colecho, o ambas a la vez.

Si a ello añadimos que cada vez tenemos menos espacio en caso, no es de extrañar que las cunas tradicionales hayan perdido bastante protagonismo.

No obstante, os mostramos también algunos modelos de cuna más parecidas a las tradicionales pero que siguen siendo bastante prácticas y versátiles.

CUNAS: LAS MEJORES DEL MERCADO

chicco-next-to-me

Chicco Next 2 Me

Elegida por miles de padres, la cuna NEXT 2 ME de CHICCO es un auténtico éxito de ventas gracias a su versatilidad. 

4.5/5
cuna-fillikid-vario-2-en-1

Star Ibaby

La STAR IBABY se trata de una cuna en madera de haya lacada en blanco y con los cantos redondeados. 

3.8/5
Cuna-colecho-2-en-1-Fillkid-Vario

Fillikid Vario 2 en 1

Fabricada en madera de haya maciza de gran calidad, esta cuna FILLIKID VARIO 2 en 1 sirve tanto para cuna de colecho…

4.2/5
cuna-chicco-next-to-me-dream

Chicco Next to Me Dream

Si la NEXT 2 ME de CHICCO  era una de las mejores cunas del mercado, la NEXT 2 ME DREAM es una versión más avanzada que la primera.

5/5
cuna-Babyfy-Ibaby-2019

Ibaby 2019

La IBABY de 2019, de la marca BABYFY, destaca por su adaptabilidad. Su altura se puede regular en 6 posiciones y también es reclinable.

4.8/5
cuna-Kinderkraft-neste

Safety 1st Calidoo

Esta cuna CALIDOO de la marca SAFETY FIRST es una de las que presenta mejor relación calidad-precio. Y es que por menos de 100€ podrás adquirir…

3.7/5
Cuna-Kinderkraft-Neste

Kinderkraft Neste

La marca KINDERKRAFT dispone de varios modelos de cunas y minicunas, así como otros productos para bebés.

4.7/5
cuna-ms-tenny

MS Tenny

La cuna TENNY de MS es bastante amplia. De hecho sus dimensiones son de 70 x 95 x 82 cms, con lo que podríamos utilizarla durante más tiempo que otros modelos.

cuna-Cooldreams-Aloha

Cooldreams Aloha

Lo que hace especial a este modelo ALOHA de COOLDREAMS es que, no sólo se puede utilizar como cuna de colecho, sino que también puede servir de cama…