CHICCO NEXT TO ME DREAM

Cuna-colecho-Chicco-Next-2-me-Dream-balancín
cuna-chicco-next-to-me-dream

Cuna CHICCO NEXT TO ME DREAM

La CHICCO NEXT TO ME DREAM es una versión mejorada de la exitosa NEXT TO ME.  Si bien, al ser su precio más elevado, sus cifras de venta han sido menores. Pero vamos a ver porqué es incluso superior en calidad a la NEXT TO ME.

Para empezar, esta CHICCO NEXT TO ME DREAM tiene la posibilidad de convertir la cuna en un balancín con sólo apretar un botón y así poder mecer al bebé. Además, tiene 11 alturas diferentes para ajustarse a cualquier cama. Es reclinable, pero con 4 posiciones o alturas de inclinación.

Dispone de 4 ruedas con frenos. Si la plegamos también podremos llevárnosla a cualquier parte en su bolsa de transporte  ya que sólo pesa 10 kg. Y, lo mejor de todo, es la facilidad con la que se abre. Sólo necesitas una mano, así que podrás abrirla mientras sujetas al bebé, por ejemplo. También dispone de dos ventanas laterales de malla.

Con esta oferta vienen incluidos con la CHICCO NEXT TO ME DREAM los arneses, bolsa de transporte y colchón.

Cuna-colecho-Chicco-Next-2-Me-dream-con-balancín
Cuna-colecho-Chicco-Next-2-Me-dream-con-balancín
VALORACIONES
4.6/5
CHICCO NEXT TO ME DREAM

CHICCO NEXT TO ME DREAM - La CHICCO NEXT TO ME DREAM es una versión mejorada de la exitosa NEXT TO ME.  Si bien, al ser su precio más elevado, sus cifras de venta han sido menores. Pero vamos a ver porqué es incluso superior en calidad a la NEXT TO ME.

SKU del producto: B07GJGKMVR

Marca del producto: CHICCO

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

OPINIONES DE USUARIOS

Bonita, práctica y cómoda. Aunque ahora queel bebe ya tiene 5 meses y durante el día no duerme en ella másde 30 minutos (ya se hace grande y se nota que pronto no cabrá y quiere darse la vuelta), lo cierto es que es un acierto esta cuna por su diseño, la practicidad de bajar la barra, de ajustarla para evitar regurgitaciones y que toda sea de tela y sin barrotes. Estamos encantados".

Buena minicuna de chicco. Muy fácil de montar. Cómoda de usar con las ruedas para moverla, el lateral accesible para usarla de colecho y el accesorio para balancear la cuna. Telas de buena calidad, el colchón que incluye es aceptable. Es mejor compra que la Next2me básica, ya que tiene mejor apertura lateral, y posibilidad de más alturas y ruedas. La compramos a amazon wharehouse, y la experiencia muy buena. Mejor de precio que nueva, y nos llegó en perfecto estado".

Buen producto fácil de montar el colchón un bastante duro para mi gusto, pero dicen q es mejor para su columna. Buen tamaño y el balancín muy práctico".

COMPARTE

Deja un comentario