CHICCO NEXT TO ME

Cuna-de-colecho-Chicco-Next-2-me
chicco-next-to-me

CUNA CHICCO NEXT TO ME

Elegida por miles de padres, la CHICCO NEXT TO ME está siendo un auténtico éxito de ventas gracias a su calidad y versatilidad. Además de la garantía que supone siempre la marca Chicco.

Con una altura regulable en 6 posiciones, y su sencillo sistema de fijado la NEXT TO ME se adapta fácilmente a cualquier tipo de cama incluso aunque tenga canapé.

Además, también es reclinable lo cuál es muy práctico para permitir que nuestro bebé tenga una mejor digestión o respire mejor si está resfriado.

Tiene una ventana lateral de malla con cremallera, lo que permite ver al bebé y un mejor acceso a nuestra cama para el colecho. Al tener ruedas la podemos mover facilmente de sitio y también es cómoda y ligera de transportar. La cuna CHICCO NEXT TO ME se pliega fácilmente, ocupando muy poco espacio.

Se puede adquirir en Amazon por unos 155€. Eso sí, esta oferta incluye bolsa de transporte y colchón transpirable.

chicco-next-to-me
chicco-next-to-me
VALORACIONES
4.5/5
CHICCO NEXT TO ME

CHICCO NEXT TO ME - Elegida por miles de padres, la CHICCO NEXT TO ME está siendo un auténtico éxito de ventas gracias a su calidad y versatilidad. Además de la garantía que supone siempre la marca Chicco.

SKU del producto: B07575VMGF

Marca del producto: Chicco

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.4

OPINIONES CUNA CHICCO NEXT TO ME

He tenido cunita tipo tijera conmi primera niña y no tiene comparacion con la cunita colecho, totalmente recomendable ya que tienes al bebe a la vista tanto de dia como de noche, y tiene una mallita transperente si la cierras com cuna , en cuanto a calidad yo la veo un poco endeble para mi gusto , si la comparo con la de tijera por suerte tiene unas correas para atarlas asi no se mueve la cuna ,cuando la montamos se le salio un punto del tejido del cierre, resiste hasta 9 kilos de peso, y tiene ruedas para transportarla

Muy contenta con la cuna de colecho. Aun no la he podido usar pero se ve consistente y los niveles que tiene se adaptan perfectamente a la cama, las ruedas van genial para poderla mover por toda la casa y puedes inclinarala poniendo los niveles a diferente altura por cada lado.

La cuna está bien, estéticamente no es la más linda, pero es liviana, fácil de trasladar y de montar. A la que no le gusto NADA es a mi bebé, que en 5 meses no quiso dormir ahí ni media hora de corrido... no se porque. Y en general duerme muy bien... asique no lo entiendo. Habrá algo que la incomoda. El colchón quizás........

COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario