COOLDREAMS ALOHA

Cuna-colecho-3-en-1-Cooldreams-Aloha
Cuna-colecho-3-en-1-Cooldreams-Aloha
cuna-Cooldreams-Aloha

Cuna COOLDREAMS ALOHA

Esta cuna COOLDREAMS ALOHA tiene la gran ventaja que, no sólo se puede utilizar como cuna de colecho, sino que también puede servir de cama una vez que el niño o niña se va haciendo mayor. Según el fabricante, podría servir hasta los 4 o 5 años, aunque quizás sea excesivo.

Sí que podemos destacar su versatilidad, pues dispone de 14 alturas diferentes para adaptarla a la cama como cuna de colecho. Para ello, simplemente tenemos que ajustar la altura, emplear el kit de sujección y retirar el lateral. Las cintas de sujección son aptas para camas con canapés.  Mientras que para convertirla en cama, dispone del Kit Follow Me.

La COOLDREAMS ALOHA Está fabricada en madera de haya y sus dimensiones son de 60 x 120 x 101 cm. Las ruedas tienen freno, para mayor seguridad cuando se emplea como cuna de colecho.

Como único inconveniente podemos señalar que no incluye el colchón. A pesar de ello, esta cuna ALOHA de COOLREAMS goza de muy buenas valoraciones por parte de los papás que ya la han comprado en AmazonSu precio actualmente es de 249€.

cuna-Cooldreams-Aloha
cuna-Cooldreams-Aloha
VALORACIONES
4.4/5
COOLDREAMS ALOHA

COOLDREAMS ALOHA - Esta cuna COOLDREAMS ALOHA tiene la gran ventaja que, no sólo se puede utilizar como cuna de colecho, sino que también puede servir de cama una vez que el niño o niña se va haciendo mayor. Según el fabricante, podría servir hasta los 4 o 5 años, aunque quizás sea excesivo.

SKU del producto: B06XX3SKPK

Marca del producto: COOLDREAMS

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.5

OPINIONES COOLDREAMS ALOHA

Todo perfecto, desde el envío, que llegó antes de lo esperado. Todo muy bien embalado y protegido, buena calidad de los materiales (madera muy robusta). También mandan un par vídeos de cómo montar tanto la cuna como el kit colecho. El vídeo es fácil de entender para instalarla sin mucho dolor de cabeza".

La cuna es muy bonita y funcional. Vienen muchas posiciones para poner la altura del colchon, incluso para nuestra cama que es bastante alta. Aun no hemos probado el colecho. Lo único que el colchón tiene que ser un pelín mas pequeño a 120x60, de 57x117 porque si no no entran las sábanas..."

La tengo en modo colecho y es justo lo que buscaba. Estoy al lado del peque. El me puede tocar cuando se despierta. Muy bonita además. Mi cama es canapé y la he podido unir de forma segura.

COMPARTE

Deja un comentario