BABYFY IBABY 2019

Cuna-Ibaby-2019-puericultura
cuna-Babyfy-Ibaby-2019

Cuna BABYFY IBABY 2019

Este modelo de cuna BABYFY IBABY 2019 destaca sobretodo por su adaptabilidad.

Su altura se puede regular en 6 posiciones y también es reclinable. Como ya hemos dicho, y seguramente sabréis si ya tenéis niños, una posición de la cabeza algo más elevada que el resto del cuerpo permitirá a vuestro bebé descansar mejor , por ejemplo en caso de estar resfriado o simplemente para hacer mejor la digestión y evitar reflujos.

Esta cuna BABYFY IBABY 2019 es bastante sencilla de montar y desmontar, y al pesar apenas 10 kg es perfecta para llevártela de viaje. En casa también la puedes cambiar de sitio con facilidad, puesto que dispone de 2 ruedas antideslizantes o, bien, dejarla fija gracias a sus frenos.

Tiene doble ventana lateral de malla y viene con colchón desenfundable y bolsa de transporte incluidos.

Como podéis ver en las valoraciones, hasta el momento los clientes que la han comprado le otorgan 4,8 puntos sobre 5, lo cuál habla muy a las claras de esta cuna. Por si fuera poco, actualmente se puede adquirir en Amazon por sólo 109€.

cuna-Babyfy-Ibaby-2019
cuna-Babyfy-Ibaby-2019
VALORACIONES
4.8/5
BABYFY IBABY 2019

BABYFY IBABY 2019 - Este modelo de cuna BABYFY IBABY 2019 destaca sobretodo por su adaptabilidad.

SKU del producto: B07W76BTVP

Marca del producto: BABIFY

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

OPINIONES CUNA BABYFY IBABY 2019

Las instrucciones no son muy claras, sin embargo es muy intuitivo de montar, es bastante ligero y compacto que es lo que me interesaba puesto que el espacio del que dispongo es bastante escaso".

Facil fe de montar, manejable y comoda, calidad precio perfecta".

Para los primeros meses es de lo mejor, es cómoda, grande pero sin ocupar todo el espacio, se ajusta perfectamente a cualquier cama, con o sin canapé. Tienes mil opciones: Para mecer o no mecer. Subir el lateral o dejarla colecho. Inclinarla para los reflujos. Distintas alturas. Estoy de acuerdo con que le falla un poco el sistema de anclaje a la cama, se podría mejorar, pero es eficaz y seguro.

COMPARTE

Deja un comentario