Cuna STAR IBABY

Cuna-colecho-Star-Ibaby-oferta
cuna-star-ibaby

Cuna STAR IBABY de madera

La cuna STAR IBABY está fabricada en madera de haya lacada en blanco y con los cantos redondeados. Esta cuna  tiene unas medidas de 55 x 85 x 90 cm y se puede utilizar como cuna de colecho.

Para ese propósito precisamente la cuna es regulable en varias alturas para adaptarse a la cama de los padres.

La cuna STAR IBABY dispone de ruedas para un fácil desplazamiento y freno. Viene con cojín para almohada, chichoneras y colchón de 50 x 80 cm, es decir, con todo lo necesario para empezar a utilizarla desde el primer momento.

Todas las partes textiles son desefundables para lavarlas facilmente a temperatura no superior a 30º.

Tiene un precio de 154€ en Amazon y una valoración media de 3,9 sobre 5. Es sin duda una buena cuna, con buenos materiales y adaptable para colecho. Muy recomendable.

cuna-star-ibaby
cuna-star-ibaby
VALORACIONES
3.8/5
Cuna STAR IBABY

Cuna STAR IBABY - La cuna STAR IBABY está fabricada en madera de haya lacada en blanco y con los cantos redondeados. Esta cuna  tiene unas medidas de 55 x 85 x 90 cm y se puede utilizar como cuna de colecho.

SKU del producto: B01GQ4NW1M

Marca del producto: STAR IBABY

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4

OPINIONES CUNA STAR IBABY

Llegó en el plazo previsto. Positivo: calidad normal. Viene bien preparada y empaquetada para que en caso de golpes al paquete la cuna no sufra. Queda muy bien montada. La ropa que trae parece buena calidad y detalles bonitos. Negativo: cuesta algo montarla pero con las instrucciones no tienes problemas. Acabados? Bufff...en algunas zonas el acabado no es del todo perdecto, aunque sino te fijas no se aprecia...pero seamos realistas...es para lo que es, para dormir el bebe..relacion calidad precio....suficiente. Hace su funcion y es mona. El colchon....regular...nl es de los mejores pero tampoco de los peores. Goma-espuma algo dura. Lo cambiare por uno mejor. En definitiva....POR EL PRECIO QUE TIENE..ACONSEJABLE. Vendedor recomendable".

Nos ha llegado perfecta y a tiempo. Es preciosa, la madera esta genial y montarla fue facilisima. Las vestiduras no tienen exactamente ese dibujo pero es otro igual de bonito en los mismos tonos. Se ajusta perfectamente a nuestra cama con canapé. La única pega es que el lateral que se quita y pone esta un poquito duro para mi y lo tiene que poner mi pareja pero bueno supongo que con el uso de quita y pon se acabara ablandando y ya lo podré poner yo. Las ruedas genial, van muy bien y tienen freno. El colchón también esta bastante bien, he leído gente en otros comentarios que decía que era un poco fino pero a mi me habían regalado una funda para el colchón que además es mullidita así que entre las dos cosas esta perfecto".

Muy buena relación calidad precio. Es cómoda y práctica aunque las ruedas se atascaban un poco. El poder frenarlas es muy práctico. Mi bebé ha estado en ella hasta los 5 meses que aunque todavía cabía, siempre ha preferido los espacios más grandes para poder estirar los brazos del todo".

COMPARTE

SÍGUENOS