FILLIKID VARIO 2 en 1

Descripción Fillikid Vario 2 en 1

Fabricada en madera de haya maciza de gran calidad, esta cuna FILLIKID VARIO 2 en 1 sirve tanto para cuna de colecho,  quitando un lateral, como para cuna convencional. Su altura se puede ajustar en 5 niveles, adaptándose a las camas de los padres con alturas desde 54 hasta 70 cm. El sistema de fijación de esta FILLIKID VARIO 2 en 1 nos permite fijarla incluso a camas con canapés.

La superficie de descanso del bebé es de 90 x 40 cm y se recomienda su uso hasta los 20 kg. Dispone de ruedas, por lo que podemos desplazarla sin dificultad. Las ruedas tienen freno para mayor seguridad.

VALORACIONES
4.4/5

VER EN AMAZON

Cuna de colecho FILLIKID VARIO 2 EN 1

Opiniones usuarios

La cuna llegó bien y unos días antes de lo previsto. Era fácil de montar y lo mejor de todo es que es alta. Busque desesperadamente una mini cuna colechó alta y al final encontre esta. Lo único mal (no tiene que ver con la cuna) es que es imposible encontrar sabanas de 90x40. Aun así mereció la pena!
La cuna está bien para pisos con tamaňo reducido ya que las medidas son especiales, es bastante larga y estrecha pero no demasiado. Las medidas son idóneas para un bebé recién nacido. Cuánto le durará al bebé supongo que dependerá del crecimiento de cada niňo. La madera no es que sea de la mejor calidad. Huele un poco a madera recién cortada.
Muy bonita y perfecta para habitaciones con espacio reducido. Necesitábamos una minicuna más pequeña de lo habitual por no cabernos una común. Tan sólo mide de ancho 45cm así que nos viene perfecta. Muy bonita en blanco y genial para colecho.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario