KINDERKRAFT NESTE

cuna-Kinderkraft-neste

Cuna KINDERKRAFT NESTE

Esta vez hemos elegido la KINDERKRAFT NESTE, uno de los modelos más exitosos de la famosa marca de puericultura.

Y es que, efectivamente, la marca KINDERKRAFT dispone de varios modelos de cunas y minicunas, pero si nos hemos decantado por el modelo NESTE ha sido fundamentalmente por su precio, ya que apenas supera  los 100€ en Amazon, y por las valoraciones que hacen los usuarios de esta cuna.

La cuna NESTE de KINDERKRAFT se puede regular en altura hasta en 5 niveles diferentes, abarcando una altura de entre 35 y 47 cms. Es apta para camas con canapé.

Su estructura de la KINDERKRAFT NESTE es ligera, pero resistente. Plegada pesa apenas 9 kg, lo que la convierte en una cuna ideal para viajar. La pared lateral se enrrolla para convertirla en cuna de colecho y dispone de ventana lateral de malla.

Por si fuera poco, la cuna viene con el colchón de 90 x 52 cms, sábana y bolsa de transporte.

cuna-Kinderkraft-neste
cuna-Kinderkraft-neste
VALORACIONES
4.8/5
KINDERKRAFT NESTE

KINDERKRAFT NESTE - Esta vez hemos elegido la KINDERKRAFT NESTE, uno de los modelos más exitosos de la famosa marca de puericultura.

SKU del producto: B07C62HKTB

Marca del producto: KINDERKRAFT

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7

OPINIONES KINDERKRAFT NESTE

Ha llegado super rápido, es facilísima de montar todo va a base de 'click' muy bonita, la ropa de calidad y la estructura tambien. Lo esperado".

Totalmente satisfecha! Buena cama para primeros meses del bebé , tuve un lío con medidas de altura de camita pero me arriesgué y sin problema, mi cama bastante alta 60 cm y no estaba segura si llega a esa altura por qué pone 35-47 cm. El colchón es fino y tiene una base de madera, eso ayuda a mantener la espalda del peque. Avía comentarios que no hay colchón, si que hay pero no es como para un adulto , a recién nacido no se puede dejar en un colchón blando. Se adapta a la cama tipo canapé!! Se monta como un Lego, calidad de Polonia y no tengo quejas. No es pequeña, me imaginaba algo diminuto pero no lo es. Bueno, estoy contenta no sé si mi hija está da cuerdo con migo".

Buen producto, la verdad que es de muy buena calidad, buena tela,calidad precio buena, ha llegado exactamente en el dia que me ofrecia la aplicacion...Recomiendo 100%".

COMPARTE

Deja un comentario