MS TENNY

mini-cuna-con-mosquitera-Tenny
Cuna-Tenny-con-mosquitera

Cuna MS TENNY

La cuna TENNY de MS es bastante amplia. De hecho sus dimensiones son de 70 x 95 x 82 cms, con lo que podríamos utilizarla durante más tiempo que otros modelos. Aún así resulta cómoda como cuna de viaje pues su montaje y plegado es bastante sencillo.

Tiene 4 alturas, para adaptarse mejor a la cama de los padres. Incluye función de balancín y, además, esta cuna TENNY se puede reclinar. Incorpora ruedas retráctiles y viene, eso sí, con mosquitera incluida, además de su colchón y bolsa de transporte.

No es de las más baratas, pero su precio está dentro de lo que es normal para cunas de este tipo.

Cuna-Tenny-con-mosquitera
mini-cuna-con-mosquitera-Tenny
VALORACIONES
4.1/5

OPINIONES de USUARIOS

Minicuna cómoda para el niño y para los padres. No le doy 5 estrellas porque el colchón es más grande de los normal y la mayoría de las sábanas de ajuste le quedan pequeñas".

Fácil de montar, desenfundable al 100% para poder lavar el textil. Muy útil poder inclinar para cuando están resfriados o para los primeros días".

Se monta muy fácil. Aún no la hemos usado pero tiene muy buena apariencia. La usaremos también de cuna de viaje porque viene con su funda y su montaje es muy sencillo y rápido. Nos llegó súper rápido".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Cuna MS TENNY
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario