SAFETY FIRST CALIDOO

cuna-colecho-safety-first-calidoo-colchón-inclinado

SAFETY FIRST CALIDOO

cuna-colecho-safety-first-calidoo-colchón-inclinado

Esta cuna CALIDOO de la marca SAFETY FIRST es una de las que presenta mejor relación calidad-precio. Y es que, por menos de 100€, podrás hacerte con esta práctica cuna.

Ahora bien, aunque se regula en altura, su sistema de fijación a la cama no es compatible con las camas que tengan canapé. Es ideal para utilizar como cuna de viaje, ya que es fácil de montar y de plegar, y además apenas pesa 9 kg.

Por lo demás, cuenta también con posibilidad de reclinarlay dos ventanas laterales de malla para ver mejor al bebé. También incluye el colchón.

Cuna-colecho-Safety-First
cuna-colecho-safety-first-calidoo-colchón-inclinado
VALORACIONES
3.7/5

OPINIONES SAFETY 1ST CALIDOO

Buen material. Muy fácil de montar y plegar. Aunque yo lo tengo fijo a la cama con una de las partes bajada, para que parezca parte de mi cama.el niño muy contento y duerme muy agusto a nuestro ladO".

Bonita cuna de colecho/ viaje . Es pequeñita con lo que entra en cualquier hueco pero para los bebés es ideal de tamaño. Fácil montaje , varias alturas".

El producto es muy bueno y cumple con su función. La única pega que tiene es que se mueve con dificultad una vez instalado, las ruedas son insuficientes y con poca movilidad".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Cuna SAFETY FIRST CALIDOO
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario