ROCKAROO

Descripción ROCKAROO

No podíamos pasar por alto la hamaca ROCKAROO de la marca 4MOMS. Tiene muchos puntos a su favor para ser una de las más vendidas.

La ROCKAROO dispone de 5 velocidades de balance, incluyendo un movimiento hacia delante y hacia atrása, además de hacia los lados, que a los bebés les suele encantar. 

El tapizado de la hamaca se quita facilmente y se puede lavar a máquina sin problema. No necesita pilas, funciona enchufada a la corriente. Y además, por su diseño compacto. no nos quitará demasiado espacio donde la pongamos.

No tiene Bluetooth para poder controlarla con nuestro teléfono móvil, como el modelo MAMAROO de la misma marca, pero obviamente el precio tampoco es el mismo. 

VALORACIONES
4.1/5

Opiniones usuarios

Lo compré para un regalo de nacimiento y les encanto. Se puede conectar el móvil y ponerle música relajante . La verdad que está muy bien
Comprada como regalo para mi sobrina y todo perfecto. Funciona a las mil maravillas y sobre todo y lo más importante, a la niña le encanta!!!
El mejor invento para el niño. Hay que tener cuidado de no ponerlo después de comer que vomita, pero aparte de eso todo bien
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario