Hamaca INGENUITY

Descripción hamaca INGENUITY

La hamaca INGENUITY se ha convertido en una dura competidora de las ya famosas MAMAROO y ROCKAROO de 4MOMS

Igual que las mencionadas, la INGENUITY no sólo funciona como una hamaca estática en la que el pequeño puede estar entretenido jugando con el arco de muñecos, sino que también dispone de función mecedora. En este caso, la INGENUITY dispone de 5 velocidades y una vibración suave y relajante en modo mecedora que harán las delicias de nuestro bebé. En la siguiente imagen vemos los botonos en la parte inferior donde podremos seleccionar los distintos movimientos y melodías:

hamaca ingenuity panel de control

Además dispone de 8 melodías agradables y 3 tipos de sonidos de la naturaleza que ayudarán al bebé a dormirse o simplemente a estar relajado en la hamaca mientras tú haces otras cosas con la tranquilidad de saber que en la hamaca está perfectamente seguro ya que el arnés es de 5 puntos con un cierre easy-lock y las patas son anti deslizantes para que no se mueva durante el uso.

También puedes programarla con su temporizador para 30, 45 o 60 minutos.

Se pliega facilmente y, como se puede ver en las fotos, apenas ocupa espacio y es muy fácil de transportar. Las partes textiles están acolchadas y se pueden extraer, pero no se recomienda lavarlas a máquina.

Hay que señalar que la hamaca INGENUITY funciona con pilas. Esto, en nuestra opinión, no tiene mucho sentido en una hamaca de esta calidad. No hay duda que, aunque cuenta según el fabricante con tecnología Hybridrive Technonogy que hace que las pilas duren más, el depender de las pilas siempre supone un pequeño engorro. Cosa que no ocurría con la ROCKAROO que se conecta a la corriente. También es cierto que la INGENUITY es mucho más barata y, además, plegable.

hamaca ingenuity plegable

En cualquier caso, la hamaca INGENUITY está disponible en varios diseños de animales que seguro que le encantarán a tu bebé.

 

Características técnicas:

  • apta de 0 a 9 meses o 9 kg
  • pilas necesarias 4
  • peso 4,08 kg

 

 

 

VALORACIONES
4.1/5

Opiniones usuarios

Mi mayor temor era la seguridad. Y esta sillita es muy estable . La compre hace 4 meses y va genial .La unica pega " muchas pilas
Muy contentos con el producto. La tela es suave y acolchadita, cómoda para el bebé. El balanceo se mantiene mediante un imán pero tú con la mano indicas la fuerza que quieres. Es menos aparatoso de lo que pensábamos y además es bonito.
Un columpio muy bueno. Fácil de montar y plegar. Buena calidad. Estamos esperando a nuestra niña para usarlo 🙂 Tiene melodías y vibraciones y seguro les va a gustar 🙂 Puede ser un regalo perfecto.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario