MOCHILA PORTABEBES AZEKOOM

mochila-portabebes-Azeekoom

Portabebes AZEKOOM

Esta mochila portabebes AZEKOOM, igual que otros modelos presentados en nuestro Blog, cuenta también con asiento de cadera. En general, todos los modelos que cuentan con este asiento son muy cómodos ya que el peso del bebé queda muy bien repartido entre la cadera, la espalda y los hombros. Además, este tipo de mochilas portabebés con asiento soportan más peso, por lo que su utilización se puede alargar, como en este caso, hasta los 3 años.

Se puede transportar al bebé de 5 maneras diferentes como se puede apreciar en las fotos. Las correas de los hombros tienen 78 mm de ancho y 20 mm de grosor, lo cuál evita una excesiva presión por el peso del pequeño y se pueden ajustar.

Está fabricada en algodón, con lo cuál el lavado deber hacerse siempre a mano, además así evitaremos cualquier tipo de alergia en el bebé a causa del detergente.

Además, la mochila portabebes AZEKOOM dispone de dos prácticos bolsillos. 

Las valoraciones de los usuarios son bastante buenas, y se puede comprar por 39,99€, por lo que también es una opción muy a tener en cuenta.

 

mochila-portabebés-Azeekoom
mochila-portabebés-Azeekoom
VALORACIONES
4.7/5

OPINIONES DE USUARIOS

Empezaré por la cantidad de posibilidades que ofrece este baby carrier; para diferentes edades y posiciones. Nosotros estamos en la primera fase, pero nuestro baby va encantado de la vida en su nuevo medio de transporte. Viene genial para cuando no quieres llevar el carrito, o simplemente para que el bebe te sienta cerca (el nuestro tiene casi 3 meses). La calidad de la tela es muy buena, y los colores son chulísimos 😉 Sin duda, lo recomendamos".

Lo que más me ha gustado es la seguridad que aporta, con los cierres que puedes adaptar y regular y las distintas posiciones posibles para colocar al bebé, muy intuitiva. También destacar que es cómoda para el bebé, sobre todo para el adulto. y cómodo para transportar al bebé, al principio te cuesta hacerte pero luego te acostumbras y se hace muy cómodo poder llevarlo con la mochila. Queda bien sujeto y el bebe queda en buena posición. también viene con una pequeña capucha para poder taparle la cabecita. Lo mejor es que ya no duele la espalda de cargar con el peque. Los materiales son de buena calidad. En fin, muy buena compra!!!".

El porta bebé se puede poner tanto con el bebé en la espalda como delante pero creo que me es más cómodo delante. Lo mejor esque puedes ponerlo como riñonera que le hace de taburete y así duelen menos los brazos. Y es un detalle que venga con tres baberos para no manchar en el centro y las dos asas. Me gusta".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Mochila portabebés AZEKOOM
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario