ERGOBABY EMBRACE

Mochila-portabebés-Ergobaby

Mochila porta bebés ERGOBABY EMBRACE

La mochila ERGOBABY EMBRACE es un modelo un poco diferente a lo visto hasta ahora. Se trata de una mochila portabebés  en la que se ha intentado utilizar el mínimo de tejido necesario, para no dar excesivo calor al bebé. Y, de esta manera, también se puede guardar en cualquier sitio simplemente enrrollándola. Apenas pesa 500 gr.

Además está fabricado en un tejido ligeramente elástico que se adapta muy bien a la fisionomía del pequeño.

Sin embargo, a pesar de su sencillez, esta mochila portabebés de ERGOBABY es muy ergonómica, con unos tirantes y cinturón lumbar bastante anchos y nos servirá hasta los 12 kg.

Cuesta menos de 80€ y es una buenísima alternativa para quien busca una mochila portabebés algo menos aparatosa pero sin perder ergonomía.

 

 

Mochila-portabebés-Ergobaby
Mochila-portabebés-Ergobaby
VALORACIONES
4.8/5

OPINIONES ERGOBABY EMBRACE

La mochila portabebés viene dentro de una caja, bien protegida. Al sacarla se nota que han cuidado todos los detalles, tanto en la presentación, como en los acabados. Los materiales son suaves para hacer más cómodo el viaje, el poco material en contacto con el niño y los lados abiertos permiten una buena circulación del aire, de forma que no nos de calor cuando estemos cargando el bebé, y además el cinturón es ajustable. El portabebés se puede usar en 2 posiciones diferentes, frontal hacia dentro y frontal hacia fuera. Soporta un peso máximo de 11,3 kg, y los materiales son extensibles de manera que se pueda regular su longitud ajustándola al crecimiento del bebé. La mochila portabebés es lavable a máquina hasta 30 °C. En fin, un muy buen portabebés".

Una gozada. Este mochila está diseñado para portear a nuestro bebé desde el nacimiento hasta los 11 kilos (aproximadamente el año de edad) La tela de esta mochila es muy suave y al tener los lados abiertos hace que el aire circule por lo que no le da calor al bebé, es ideal para el verano o épocas de más calor porque es bastante fresquita, además es transpirable, se puede lavar en la lavadora (muy importante esto jejeje) y se seca muy rápido. Tiene un cómodo cinturón de sujección y unos tirantes anchos y suaves que distribuyen el peso de nuestro bebé de manera uniforme. La forma de ajustarse tanto a nuestro cuerpo como al bebé es similar a la de un fular elástico. Por mi parte lo recomiendo sin duda, a nosotros nos ha facilitado mucho la vida y repetiremos con próximos bebés, seguro".

Sin duda, me gusta mucho este portabebés, no tanto / solo por el factor estético (que realmente aprecio por ser un bonito gris no demasiado oscuro), sino por la indudable comodidad que ofrece tanto al bebé como al usuario adulto ".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Mochila portabebés ERGOBABY EMBRACE
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario