MANDUCA BABY CARRIER

Mochila-porta-bebés-Manduca-Pure-Cotton

Mochila porta bebés MANDUCA FIRST BABY CARRIER

La mochila portabebés MANDUCA FIRST BABY CARRIER nos servirá, según las especificaciones del fabricante, hasta los 20 kg.

Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: por delante, apoyada en la cadera o a la espalda. 

La FIRST BABY CARRIER de MANDUCA está disponible en una gran variedad de colores y se debe lavar siempre a mano.

Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, si bien es verdad que quizás el precio resulte un poco excesivo para un portabebés sin asiento de cadera.

Mochila-porta-bebés-Manduca-Pure-Cotton
Mochila-porta-bebés-Manduca-Pure-Cotton
VALORACIONES
4.7/5

OPINIONES MANDUCA FIRST BABY CARRIER

Es una mochila muy cómoda, buenos materiales y fácil de utilizar. Viene con manuales de en varios idiomas, indicando como utilizarla y como poner al bebe. Cogimos una versión limitada a buen precio, así que poco más que decir".

El producto es perfecto para llevar a niños tanto a la espalda como al costado es un material muy robusto por lo que da confianza a la hora de llevarlo las objeciones que el producto aporta son estupendas para repartir el peso del niño por lo que puedes llevarlo muchas horas sin que te sufre la espalda hay distintos colores y mucha variedad los colores más sufridos creo que son los más adecuados para este tipo de producto ya que el niño puede ir comiendo encima y manchar la motxilla".

La estoy usando mucho tanto para pasear,ir a comprar o estar por casa. Para mi es super comodar,siento que el peso se reparte bastante bien en mi espalda porque no me pesa y eso que ya mi niña pesa 8 kg. La llevo usando desde que nació primero con el reductor que trae incorporado y a medida que fue creciendo sin él ya tiene 6 meses y encantada. Lo mas importante es que mi niña también está super cómoda porque al minuto de portearla ya está dormida. Muy buena calidad precio".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Mochila portabebés MANDUCA FIRST BABY CARRIER
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario