MOCHILA PORTABEBES MEINKIND

porta-bebés-ergonómico-Meinkind

PORTABEBES MEINKIND

Lo mejor de esta mochila portabebes MEINKIND es su versatilidad. Se puede llevar al bebé de 4 maneras diferentes según nuestras preferencias o la edad del niño. 

Nos serviría desde los 0 a los 20 kg o 4 años. Está fabricada en un tejido suave y transpirable que nos servirá en cualquier clase de clima. El reposa cabezas se ajusta en altura, para adaptarse a la posición en la que llevemos al pequeño.

Esta mochila MEINKIND también incorpora una capucha cuya longitud se puede ajustar. Y además  dispone de prácticos bolsillos para llevar objetos.

Tanto el cinturón como las correas son bastante anchos. Como se puede ver su comodidad y versatilidad hacen que esta MEINKIND sea una de las mochilas portabebes con mejores valoraciones. Esta disponible en dos colores por apenas 43€.

 

porta-bebés-ergonómico-Meinkind
Mochila-portabebés-Meinkind
VALORACIONES
4.6/5

OPINIONES de USUARIOS

Es un soporte para llevar al bebé sin tener que cargar con el carrito, aportando gran movilidad. Se ajusta muy bien al cuerpo y permite varias posiciones. Es seguro. Podemos llevarlo con el bebé delante o detrás, y las asas admiten dos posiciones: cruzadas o rectas. El acolchado es cómodo y los puntos de soporte son tantos que el peso está bien distribuido, no se hace pesado llevar al bebé de esta forma".

Me ha gustado mucho el color, es algo más claro que el que se ve en la foto, y personalmente me gusta más 🙂 Aún es pronto para poder usarla pero se ve cómoda, además parece más apropiada para el invierno, cosa que me viene estupenda! El refuerzo para los riñones es bastante cómodo. Dentro de las mochilas no ergonómicas es de las que más me convenció por diseño y precio, que tiene está muy bien".

Me ha venido muy bien este porta bebés. Muy buena calidad-precio, diferentes formas de colocar, muy cómodo y seguro tanto para el padre/madre como para el niño, aguanta bastante peso. Reposacabezas del bebé ajustable, viene con un gorro protector solar a prueba de viento muy bueno, una hebilla de seguridad, etc. Es sencillamente perfecto, con un diseño sencillo y con una tela transpirable y acolchado, es muy bueno. El paquete me llegó el día q esperaba, no tengo queja del vendedor, producto totalmente nuevo y perfectamente embalado, 100% recomendable".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Mochila portabebés MEINKIND
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario