MOCHILA PORTABEBES UPCHASE

Mochila-portabebés-Upchase
Mochila-portabebés-Upchase

MOCHILA PORTABEBÉS UPCHASE

No es de extrañar que esta mochila portabebés UPCHASE sea una de las más vendidas y mejor valoradas por los usuarios.

Para empezar dispone de un asiento de cadera de forma que el peso del bebé no recae completamente sobre la espalda y los hombros del papá o la mamá, lo cuál es de agradecer. Además, el asiento hace que pueda soportar más peso. Según las especificaciones hasta 30 kg.

Se puede utilizar de 6 maneras diferentes, todas muy cómodas, como se puede ver en la foto. Tanto las correas como el cinturón están perfectamente reforzados y son anchos.

Está fabricada en algodón natural transpirable y es fácil de desmontar para su limpieza. Aunque no se menciona, imaginamos que deberá hacerse a mano para no dañar el tejido.

También dispone de dos prácticos bolsillos en la cintura para guardar objetos.

En definitiva, esta mochila UPCASE es, sin duda, una de las mejores que podemos adquirir en el mercado actualmente. Y sólo por unos 30€.

 

Mochila-portabebés-Upchase
Mochila-portabebés-Upchase
VALORACIONES
5/5

OPINIONES PORTABEBÉS UPCHASE

Mochila de buena calidad, muy útil porque puedes llevar al peque en varias posiciones, y lo mejor para mí es el asiento que tiene, acolchado para que vaya sentado. Sirve para varias edades, de momento contenta".

Cómodisimo, te libera mucho peso del cuello y de la espalda, además de dejarte completamente libre los brazos, la tela parece resistente y los materiales parecen buenos, no me dado ninguna impresión de que fuera a ceder ninguna costura ni romperse ningún enganche, Me ha dado mucha confianza los acabados".

Mochila para bebe muy comoda, la veo de muy buena calidad, el material del que esta hecho se ve resistente y muy sufrido. No se va a estropear facilmente, ademas se limpia muy bien, puedes darle con un trapito humedo o toallita si se mancha en el momento, y para limpiarla mejor la metes en la lavadora y lista. En cuanto a la seguridad se ve bastante seguro y resistente las cuerdas, queda muy bien sujeta y el niño va muy comodo. La veo estupenda para portear a los niños ya grandes, a partir de 10 meses o asi, para más bebes recomiendo otro tipo de mochila. Para los de ese tiempo es perfeta, el mio tiene ese tiempo y la verdad que estuvo muy comodo y le gustó. Se coloca facilmente, te ajustas la mochila a la cintura, sientas al niño en una base que trae la mochila semicircular, lo colocas para el lado que quieras (mirando hacia fuera o hacia ti) y luego coges las asas de la mochila y te las colocas como si llevaras una mochila normal delante, en el pecho. LA abrochas atras y listo. Al principo puede que necesites ayuda para colocartela, pero luego ya le cojes el truquito".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Mochila portabebés UPCHASE
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario