Descripción AZEKOOM

Esta mochila portabebes AZEKOOM, igual que otros modelos presentados en nuestro Blog, cuenta también con asiento de cadera. En general, todos los modelos que cuentan con este asiento son muy cómodos ya que el peso del bebé queda muy bien repartido entre la cadera, la espalda y los hombros. Además, este tipo de mochilas portabebés con asiento soportan más peso, por lo que su utilización se puede alargar, como en este caso, hasta los 3 años.

Se puede transportar al bebé de 5 maneras diferentes como se puede apreciar en las fotos. Las correas de los hombros tienen 78 mm de ancho y 20 mm de grosor, lo cuál evita una excesiva presión por el peso del pequeño y se pueden ajustar.

Está fabricada en algodón, con lo cuál el lavado deber hacerse siempre a mano, además así evitaremos cualquier tipo de alergia en el bebé a causa del detergente.

Además, la mochila portabebes AZEKOOM dispone de dos prácticos bolsillos. 

Las valoraciones de los usuarios son bastante buenas, y se puede comprar por 39,99€, por lo que también es una opción muy a tener en cuenta.

 

VALORACIONES
4.7/5

Opiniones usuarios

Empezaré por la cantidad de posibilidades que ofrece este baby carrier; para diferentes edades y posiciones. Nosotros estamos en la primera fase, pero nuestro baby va encantado de la vida en su nuevo medio de transporte. Viene genial para cuando no quieres llevar el carrito, o simplemente para que el bebe te sienta cerca (el nuestro tiene casi 3 meses).
Es una mochila muy práctica ya que reparte el peso del bebe entre la espalda y la cintura, evitando asi una sobrecarga de espalda. Tiene muchas posiciones y accesorios, uno de los que más me gusta es la cremallera que lleva delante para poder desabrocharla y que la espalda del bebe este bien ventilada en verano.
Nos han dejado varías sin el asiento de cadera y sinceramente, no hay color!!! Mi hijo pesa 10 kilos con apenas 5 meses, y con esta mochila se nos carga la espalda muchísimo menos. Con las normales es imposible andar más de 20/30 minutos, con esta podemos estar horas.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario