BELLESTYLE

Descripción BELLESTYLE

La mochila portabebes BELLESTYLE, como se puede ver, tiene una valoración de 4,3 estrellas. Y es que, por apenas 27€, podemos adquirir una mochila de calidad. No tiene asiento de cadera, pero en ese rango de precio es lógico.

Con ella podemos transportar al bebé de 4 maneras diferentes y hasta los 3 años o 20 kg. El diseño ergonómico es bastante bueno y la mochila portabebés resulta muy cómoda.

La BELLESYLE está fabricada en algodón 100% y transpirable, por lo tanto no es apta para lavadora.  Como decíamos, es una muy buena opción por un precio muy asequible.

VALORACIONES
4.3/5

Opiniones usuarios

Me ha encantado el producto, me a sorprendido muchísimo para bien. La calidad es estupenda, se ve fuerte y de buena calidad. Tiene mucho detalles como el poder bajar y subir el respaldo para bebés más pequeños o más grandes, también tiene oculto en una cremallera un parasol para la cabecita del bebé.
La mochila de bebé es muy confortable, muy cómoda y facil de colocar al bebe, material suave y resistente, la utilizo para mi bebé de 9 meses y es de las mejores que he podido ver por este precio, la recomiendo al 100%, no tengo nada negativo que le pueda sacar.
Es un poco incómodo ya que no se puede abrochar y desabrochar por la parte de alante, tienes que estirar los brazos hacia la parte de atrás.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario