Currently set to Index
Currently set to Follow

ERGOBABY EMBRACE

Descripción mochila ERGOBABY EMBRACE

La mochila ERGOBABY EMBRACE es un modelo en el que se ha intentado utilizar la mínima cantidad de tejido.

Por lo tanto, ya vemos que es un poco diferente a las otras mochilas portabebés vistas hasta ahora. Se trata de una mochila portabebés  en la que se ha intentado utilizar el mínimo de tejido necesario, para no dar excesivo calor al bebé. Es decir, con la mochila ERGOBABY se ha conseguido, en cierta medida, conjugar la suavidad de un fular con la ergonomía de una mochila.

Y, de esta manera, también se puede guardar en cualquier sitio simplemente enrrollándola. Apenas pesa 500 gr.

Es apta para el porteo del bebé desde su nacimiento hasta los 11,3 kg ya que su cinturón ajustable se puede ir adaptando según va creciendo el bebé.

Además está fabricada en un tejido ligeramente elástico que se adapta muy bien a la fisionomía del pequeño.

Sin embargo, a pesar de su sencillez, esta mochila ERGOBABY es muy ergonómica, con unos tirantes y cinturón lumbar bastante anchos y nos servirá hasta los 12 kg. Admite dos posiciones de porteo: hacia delante y por detrás como una mochila convencional.

Esta mochila ERGOBABY cuesta menos de 80€ y es una buenísima alternativa para quien busca una mochila portabebés algo menos aparatosa pero sin perder ergonomía.

VALORACIONES
4.8/5

Opiniones usuarios

Ideal, mi bebe se queda incluso dormido en ella. La comunicación con el vendedor ha sido rapida y eficaz. El envío ha sido súper rápido, la pedí un jueves y me llegó un sabado. Muy contenta con la compra.
Este portabebés Ergobaby Baby Carrier tiene mucho mérito ,ya que puede usarse desde el nacimiento en la posición frente a la madre en contacto completo con el cuerpo del adulto, siempre que el bebé pese al menos 3.200 kg. sin tener que agregar insertos.
Me encanta y a mi bebé también, es super fácil de poner y quitar. Muy recomendada. La entrega rápidisima antes de tiempo
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario