LICTIN

Descripción LICTIN

La mochila portabebés LICTIN está pensada para durar hasta que nuestro hijo o hija alcance los 15 kg. Se puede utilizar en 4 posiciones diferentes. Cumple con todos los requisitos de ergonomía de este tipo de mochilas. El cinturón y las correas son ajustables y están acolchadas. 

Tiene bolsillo para objetos y además incluye dos toallas de saliva.

Como nota importante hay que decir que esta mochila LICTIN, a diferencia de otros modelos, sí que se puede lavar en la lavadora. Además, tiene buenas valoraciones y no llega a los 27€. Es decir, una opción muy razonable por un precio muy asequible para cualquier bolsillo.

 

VALORACIONES
4.5/5

Opiniones usuarios

Hemos comprado esta mochila porque vamos a tener un retoño y es un medio muy útil para transportar al bebé. Decidimos coger este modelo por los comentarios y la verdad es que nos ha gustado mucho, los materiales son de calidad, es muy fácil y comoda de llevar.
Compre está mochila por qué nunca había probado ninguna y quería probar y no gastar mucho dinero, la verdad es que por el precio que tiene no está nada mal, cumple su función perfectamente, no se puede pedir más a una mochila de unos 30 euros.
La cabeza de mi bebé queda muy separada de mi pecho, intento apretarlo de todas las maneras pero se queda la cabeza suelta, el respaldo digamos queda muy separado de mi cuerpo y eso hace que no me sienta segura de llevarla ahí, ya que no consigo que quede pegada a mi cuerpo, se tambalea la cabeza para los lados.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario