Descripción UPCHASE

No es de extrañar que esta mochila portabebés UPCHASE sea una de las más vendidas y mejor valoradas por los usuarios.

Para empezar dispone de un asiento de cadera de forma que el peso del bebé no recae completamente sobre la espalda y los hombros del papá o la mamá, lo cuál es de agradecer. Además, el asiento hace que pueda soportar más peso. Según las especificaciones hasta 30 kg.

Se puede utilizar de 6 maneras diferentes, todas muy cómodas, como se puede ver en la foto. Tanto las correas como el cinturón están perfectamente reforzados y son anchos.

Está fabricada en algodón natural transpirable y es fácil de desmontar para su limpieza. Aunque no se menciona, imaginamos que deberá hacerse a mano para no dañar el tejido.

También dispone de dos prácticos bolsillos en la cintura para guardar objetos.

En definitiva, esta mochila UPCASE es, sin duda, una de las mejores que podemos adquirir en el mercado actualmente. Y sólo por unos 30€.

 

VALORACIONES
5/5

Opiniones usuarios

La mochila portabebés es fabulosa. Es muy cómoda tanto para el bebé como para el que lo leva, gracias a todos los anclajes que lleva para llevarlo. Es mu comodo y se adapta muy bien a todo el mundo.
El mes pasado fuimos afortunados y nacio nuestro primer hijo, para lo que me he preparado lo mejor que he podido. Esta mochila protabebe me esta salvando de lo que sería un lumbalgia segura, ya que por el coronavirus y el estado de alarma no podemos salir y estamos mucho tiempo en casa.
Genial. Comparado con los precios de tiendas físicas, en las qué productos similares duplican el precio, se ve muy bien acabado y fácil de usar. Tiene muchas opciones de uso con lo que se le sacará buen partido.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario