Descripción VIEDOUCE

La mochila portabebes VIEDOUCE es de tela de alta calidad, fabricada con algodón natural para evitar cualquier posible alergia al bebé según las especificaciones del fabricante. Tiene un diseño ergonómico, perfectamente ajustable al niño para que vaya lo más cómodo posible.

Además, la mochila VIEDOUCE presenta 3 formas diferentes de llevar a nuestro pequeño, según la edad, como podemos ver en la foto que adjuntamos. Tanto las correas de los hombros como el cinturón son muy acolchadas y tienen un rango amplio de ajuste para adaptarse a todos los papás y a las mamás y no ejercer demasiada presión.

El peso máximo recomendado es de 20 kg y debe lavarse a mano preferiblemente para evitar la degradación del material. Tiene varios bolsillos donde podemos guardar el móvil, las llaves o cualquier otro pequeño objeto, lo cuál resulta muy práctico. Y también dispone de una pequeña capucha para proteger a nuestro bebé del sol o del frío.

Esta mochila portabebes VIEDOUCE se puede adquirir por apenas 46€ en Amazon.

 

VALORACIONES
4.1/5
Opiniones usuarios
Perfecto producto!! Lo recomiendo por lo bien equipado que viene ,la comodidad que proporciona al bebé , ademas de muy buen material y las diferentes posturas que te ofrece . Estoy muy contento con el resultado y el confort que proporciona al bebé.
Escogimos este portabebés porque trae asiento y se puede utilizar desde que el bebé tiene 0 meses hasta los 48 meses o 20kg, compramos el de color gris y nos ha gustado mucho.
Hasta que no la he probado no quería dar mi opinión. Bien, la probé en una excursion por la montaña de unos 5 km. Mi peque de 2 meses y algo más de 5 kg. Se quedó dormido. Comodisima.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario