WINDSLEEPING

mochila-porta-bebés-Windsleeping

WINDSLEEPING

Volvemos con una mochila portabebés que incorpora asiento de cadera. La WINDSLEEPING, con el asiento de cadera y una inclinación de 30º, permite una gran ergonomía tanto para el bebé como para quien lo lleva.

Permite hasta 6 posiciones de transporte del bebé como se puede ver en la foto, según la edad y el peso de nuestro pequeño.

El tejido lleva una capa de aislamiento de látex natural para evitar alergias y una agradable textura de panal de abeja que la hacen transpirable y suave. Motivo por el cuál se recomienda lavar a mano.

La banda lumbar es ajustable con una anchura de 48 pulgadas y las correas de los hombros de esta mochila WINDSLEEPING tienen un grosor de 20 mm.

Dispone de un bolsillo lateral bastante grande y se puede comprar en varios colores por menos de 40€, lo que la convierte en una opción más que interesante.

 

mochila-porta-bebés-Windsleeping
mochila-porta-bebés-Windsleeping
VALORACIONES
4.4/5

OPINIONES MOCHILA WINDSLEEPING

Es pequeña y fácil de poner y quitar cuando quieres llevar a tu bebé un rato. Ideal durante los primeros meses del bebé cuando necesita sentirte siempre cerca. La parte delantera se abre fácilmente y podrás dejar al bebé en su cuna cuando se haya dormido. La tela es suave y se adapta a la espalda, las piernas y la cadera del bebé otorgándole el apoyo correcto".

El bebé va muy pegado al cuerpo y el diseño de los arneses distribuye el peso perfectamente para que sea cómodo llevarle mucho tiempo. Nos evita sacar el carro para todo. También lo probé con mi sobrina que pesa 13 kilos y cabe perfectamente. A medida que el bebé crece hay que ir encontrando la postura. Los materiales se ven robustos y bien acabados en las costuras dando seguridad. El Velcro muy fuerte. Muy contento con el producto, compra recomendada".

Hablo desde la primera prueba. Es muy seguro. Reparte bien el peso. El bebé tiene 4 meses y aún no levanta del todo la cabeza y parece que lleva un poco una mordaza si va de frente pero en cuanto crezca un poco será perfecto. Puede ir viéndolo todo, sentado y mi espalda lo agradecerá. Calidad-precio fantástico; he probado algunos de 150€ en tienda y supongo que alguna diferencia habrá pero yo no la encuentro. Sólo le añadiría un portabiberones".

COMPARTE

Deja un comentario