WINDSLEEPING

Descripción WINDSLEEPING

Volvemos con una mochila portabebés que incorpora asiento de cadera. La WINDSLEEPING, con el asiento de cadera y una inclinación de 30º, permite una gran ergonomía tanto para el bebé como para quien lo lleva.

Permite hasta 6 posiciones de transporte del bebé como se puede ver en la foto, según la edad y el peso de nuestro pequeño.

El tejido lleva una capa de aislamiento de látex natural para evitar alergias y una agradable textura de panal de abeja que la hacen transpirable y suave. Motivo por el cuál se recomienda lavar a mano.

La banda lumbar es ajustable con una anchura de 48 pulgadas y las correas de los hombros de esta mochila WINDSLEEPING tienen un grosor de 20 mm.

Dispone de un bolsillo lateral bastante grande y se puede comprar en varios colores por menos de 40€, lo que la convierte en una opción más que interesante.

 

VALORACIONES
4.4/5

Opiniones usuarios

Reparte muy bien el peso, al cargar la mayor parte sobre la cintura y no en la espalda. Normalmente lo uso solamente con el cojin de la cintura y el resto lo llevo en el bolso para paseos más largos, así estoy más en contacto con mi bebe.
En principio tiene buena pinta y parece cumplir con lo que buscaba. Lo único que no es para un bebé de 2-3 meses, ya que el asiento obliga a abrir mucho las piernas para permanecer bien sentado y un bebe de esos meses no tiene las piernas tan grandes como para que vaya bien.
La mochila / silla porta bebés es muy cómoda, fácil de poner, además es muy práctica ya que tiene bolsillo. El peso del bebe está dirigido hacia las caderas y no a la espalda, ni a los brazos, esto es muy importante ya que no te carga la espalda, y se lo puede llevar durante más tiempo.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario