Currently set to Index
Currently set to Follow

¿QUÉ SILLA DE PASEO COMPRAR?

qué silla de paseo comprar

Elegir qué silla de paseo comprar es, para todos los padres, una decisión muy importante. Se trata de un artículo que vamos a usar mucho y es fundamental que, tanto los padres como el niño, se encuentren lo más cómodos posibles.

Por otra parte, nos aseguraremos de ir cómodos a la hora de empujar la silla. Debemos poder llevarla en una postura que nos resulte cómoda y que no nos cueste mucho empujarla ya que al peso de la silla hay que añadir el del niño, claro. Dado que vamos a empujar unos cuántos kilos también es importante tener en cuenta que cuanto más grande sean las ruedas, más fácil resultará superar bordillos, baches, etc…

Por supuesto, en esta decisión sobre qué silla de paseo comprar también habrá que valorar, y mucho,  lo cómoda que pueda resultarle a nuestro hijo. Que el asiento no sea tan estrecho que el niño apenas tenga espacio es otro punto fundamental. Como también lo es que el respaldo se pueda reclinar y abatir (la usaréis mucho para dormir al niño, os lo aseguro). Por el mismo motivo, la comodidad del niño, es bueno que esté fabricada con un tejido transpirable y no muy grueso (los padres ya solemos ponerles demasiada ropa a nuestros hijos). Y tampoco hay que olvidar que sea lavable y se quite facilmente.

Actualmente los fabricantes se están inclinando por sacar al mercado cochecitos que sirvan también como sillas de paseo. Sin embargo, por diversas razones, puede ocurrir que nos interese más comprar una silla. En general, la silla será siempre más ligera y manejable. Y también más cómoda si viajamos con frecuencia, ya sea en coche o en otro medio de transporte.

En definitiva, el consejo más importante que podemos daros a la hora de elegir qué silla de paseo comprar es que valoréis, en primer lugar, la comodidad, y en segundo lugar, el uso que vayáis a darle. Y en función de estos dos factores, elegir la silla de paseo que más nos agrade. Si aún así no lo tenéis claro podéis echar un vistazo a las mejores sillas de paseo del mercado aquí.

COMPARTE

Deja un comentario