SET CUIDADO DEL BEBÉ PHILIPS AVENT

Completo Set para el cuidado de nuestro bebé PHILIPS AVENT, ideal para regalo  o para llevar siempre a mano.

El set incluye:

  • un termómetro digital con precisión profesional y punta flexible
  • cortauñas, tijeras de punta redonda y 3 limas
  • aspirador nasal de punta flexible
  • un peine y un cepillo 

Como vemos el set incluye todo lo necesario para el cuidado del bebé a un precio de 20,90€.

 

philips-avent
philips-avent

OPINIONES PHILIPS AVENT

Un kit muy completo. El termómetro me va fenomenal, pero las pilas que venían me duraron muy poco. El cepillo del pelo es suave, así que cuida mucho la cabecita de tu bebe. Sobre todo si tiene poco pelo como el mío. Las tijeras y la pera están fenomenal. Viene también una cosa que es como su primer cepillo de dientes y para pasárselo sobre las envía y aliviarle un poco la salida de los dientes o acostumbrarle a la acción de lavarse los dientes. Yo esto no lo he utilizado, y el peine de momento tampoco. Pero lo recomiendo, el kit está muy bien, viene un poco de todo y la calidad es buena".

Lo compre para regalar porque yo ya lo tenía para mi bebe. Todo lo que trae lo uso, y sobre todo el termómetro que es super rápido y para ponérselo a un bebe es lo primordial. Las tijeritas cortan muy bien al igual que el corta uñas. El sacamocos es de los que mas me gustan de ese tipo por que tiene una boquilla pequeña de silicona blandita que se saca y se limpia y no le hace daño en la nariz a mi bebe. El cepillo suave y el peine con bolitas para no dañar la cabeza. Y el cepillo de dientes de silicona blandito para el dedo, genial, a mi bebe le encanta."

He comprado este kit para tener a mano todos las cosas del bebe, y de lo que he visto este es el que más me ha gustado, el termómetro que viene me parece muy cómodo de poner y además la punta es flexible. El cepillo es muy suave, y las demás cosas pues normales no tengo nada que comentar, me encanta la funda azul queda todo muy recogido. Lo peor es el precio que tampoco es demasiado comparando con el resto, ya que parece que tiene más calidad que otros, pero aún así me sigue pareciendo algo elevado el precio."

PHILIPS AVENT

PHILIPS AVENT - Completo Set para el cuidado de nuestro bebé PHILIPS AVENT, ideal para regalo  o para llevar siempre a mano.

SKU del producto: B00J28GPSC

Marca del producto: PHILIPS

Moneda del precio:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.7
COMPARTE

Deja un comentario