SILLAS DE PASEO

sillas-de-paseo

Ya hemos hablado sobre como elegir una silla de paseo adecuada. Las sillas de paseo, igual que las cunas o las hamacas, han ido evolucionando para hacerse cada vez más ligeras y polivalentes. Los padres buscamos que la silla sea cómoda para nuestro pequeño, que sea ligera, y  que también sea fácil de plegar y, además, ocupe poco espacio.

Sin duda, las sillas de paseo que podemos encontrar hoy en el mercado cumplen todas estas expectativas. O, al menos, estos modelos que hemos seleccionado. Como veréis, hay ya incluso una buena cantidad modelos que son aptas para viajar con ellas en avión sin necesidad de facturarla, debido al reducido espacio que ocupan, practicamente como una maleta pequeña o de mano.

También podemos encontrar algunas con un carácter más deportivo como las que cuentan con sólo 3 ruedas y otras de estilo más clásico. Pero todas tienen la ventaja de que abarcan un período bastante largo de crecimiento del bebé y que, por tanto, nos servirán mientras éste vaya cumpliendo diversas etapas, lo cuál es una gran ventaja. Y aunque la variedad de sillas de paseo es enorme, en esta sección os presentamos algunos de los modelos mejor valorados y más vendidos.

LAS MEJORES SILLAS DE PASEO

chicco-london

Chicco London

A este modelo LONDON de la marca CHICCO no le falta absolutamente de nada. No es de extrañar que sea una de las sillas de paseo más vendidas.

5/5
hauck-rapid-4

Hauck Rapid 4

La HAUCK RAPID 4 es una silla de paseo moderna y deportiva. Puede servirnos hasta los 3 años o 25 kg.

4.3/5
sonarin

Sonarin

Rondando los 130€ tenemos está silla de paseo de la marca SONARIN fabricada en aluminio ligero, aunque de aspecto compacto y sólido.

4.2/5
hauck-rapid-3

Hauck Rapid 3

Esta HAUCK RAPID 3 representa un concepto de silla de paseo algo diferente. Su diseño la hace ideal para realizar largos paseos, excursiones o incluso running con tu pequeño.

4/5
SillaS-de-paseo-Kinderkraft-Grande

Kinderkraft Grande

De aspecto robusto y sólido, esta silla KINDERKRAFT GRANDE está pensada para un uso diario por su comodidad y resistencia. 

4.4/5
jane-nurse

Jané Nurse

En una selección de las mejores sillas de paseo no podía faltar la marca JANÉ con este modelo NURSE. 

5/5
Silla-de-paseo-Besrey

Besrey

La silla BESREY nos servirá hasta los 3 años o los 15 kg. Pero, además de su sistema de plegado y de apertura, que son de lo más sencillo y cómodo, a esta silla tampoco le falta ningún detalle.

4.6/5
qbit-all-terrain

GB Gold Qbit+

La silla de paseo QBIT+ ALL TERRAIN no es de las más baratas, ya que se acerca a los 200€, pero sí de las que mejores valoraciones obtienen.

4.5/5
Silla-de-paseo-Hauck-Sport-Minnie

Hauck Sport

Esta silla de paseo HAUCK SPORT se caracteriza por ser muy ligera y manejable. De hecho, con sus 5,9 kg que anuncia el fabricante es una de las más ligeras del mercado.