BESREY

Silla-de-paseo-Besrey
silla-Besrey
silla-Besrey

Silla de paseo BESREY

Como se ve en la foto, esta silla de paseo BESREY es ideal para viajar por el poquísimo espacio que ocupa plegada. Ya sabemos lo necesario que es disponer de espacio cuando viajamos con niños. Además, su peso no llega a los 8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. 

La silla BESREY, además, nos servirá hasta los 3 años o los 15 kg. Pero, además de su sistema de plegado y de apertura, que son de lo más sencillo y cómodo, a esta silla tampoco le falta ningún detalle.

Tanto el respaldo, como el reposapiés y la capota son fáciles de ajustar. Dispone de cinturón de seguridad de 5 puntos con acolchado y reflectantes, para mayor visibilidad. Las ruedas delanteras se pueden bloquear para que no se giren y la silla vaya siempre recta.

Incluye el plástico para la lluvia y bolsa de transporte.

Sin duda, es una gran opción si viajamos mucho por un precio actualmente en Amazon de unos 130€.

 

silla-Besrey
silla-Besrey
VALORACIONES
4.6/5
BESREY

BESREY - Como se ve en la foto, esta silla de paseo BESREY es ideal para viajar por el poquísimo espacio que ocupa plegada. Ya sabemos lo necesario que es disponer de espacio cuando viajamos con niños. Además, su peso no llega a los 8 kg, por lo que es muy fácil de transportar. 

SKU del producto: B07VV51Z4Q

Marca del producto: BESREY

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.6

OPINIONES SILLA BESREY

Sobre todo, lo que más me ha gustado de este carro de bebé es que plegado queda sumamente compacto, como una maleta de las más pequeñas. Se puede colocar perfectamente en cualquier rincón del maletero del coche, lo que te deja casi todo el espacio libre. Tanto en plegado como la apertura son bastante sencillos. Se puede tumbar el respaldo para que el niño pueda dormir agusto. Además, tanto la capota como la barra de pueden retirar por completo. El freno de las ruedas es también cómodo".

Muy buena para viajar. Es ligera y práctica.".

De lujo para viajar, muy compacto".

COMPARTE

Deja un comentario