Descripción CHICCO LONDON

A la CHICCO LONDON no le falta absolutamente de nada. Normal viniendo de una marca con tantos años de experiencia en la comercialización de productos para bebés como es Chicco.

Por eso no es de extrañar que sea una de las sillas de paseo más vendidas tanto por su precio, como por su calidad.

Resulta compacta, manejable y muy fácil de usar. Su sistema de plegado de tipo «paraguas» ayuda mucho a la hora de guardarla con facilidad, ya sea en el coche o en casa ocupando el mínimo espacio. Tampoco supone ningún esfuerzo transportarla pues apenas pesa 7 kg. Es lógico, ya que la estructura es bastante fina aunque no por eso da la sensación de endeble o inestable, ni mucho menos.

En la imagen se puede apreciar lo poco que ocupa una vez plegada:

chicco london silla de paseo para bebé

Además, esta silla LONDON de CHICCO también resultará muy cómoda para el niño o niña. Su respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y el reposapiés también es regulable, algo sin duda importante para la comodidad del pequeño.

Precisamente, en cuánto a la comodidad del peque, que al fin y al cabo es lo más importante, puede que la CHICCO LONDON no tenga un asiento tan ancho como otros modelos. Hay que pensar que se ha primado sobretodo la ligereza y la facilidad de transporte.

En cuánto a la seguridad, además de la barra delantera dispone de un arnés muy fiable de 5 puntos. Y se puede utilizar desde que el niño tiene 1 año hasta los 3 o 15 kg, según el fabricante.

En resumen, no hay duda que por menos de 70€ esta silla CHICCO LONDON cumplirá todas tus expectativas. De hecho actualmente puede adquirirse en Amazon por 69,99€.

Por todo lo expuesto, la LONDON es ideal si tenemos que movernos frecuentemente en el coche y llevarla con nosotros.

Prueba de su calidad es que goza de muy buenas valoraciones de los usuarios. Además, el plástico protector para la lluvia viene incluido.

Características técnicas de la silla CHICCO LONDON:

  • apta hasta los 3 años o 15 kg
  • reclinable en 7 posiciones
  • peso 7,2 kg
  • cinturón de seguridad de 5 puntos
  • altura del manillar 104 cm
  • dimensiones plegada 28 x 106 x 29 cm
VALORACIONES
4.5/5
Opiniones usuarios
Muy chulo, por el precio que tiene no se puede pedir mas. Viene embaladito perfectamente, y con el plastico para la lluvia. Facil de plegar y de montar
Sinceramente la compré por barata y con una mínima esperanza de que estuviera bien, además como tenemos en amazon la posibilidad de devolver las cosas sin problemas pues no hay demasiado riesgo.
Acaba de llegarme hace media hora. A la vista tiene una pinta buenísima, aún no puedo evaluar la durabilidad ni la resistencia. A primera vista la única sensación un poco extraña es que el bebé (en mi caso de 8 meses) queda muy justito al espacio que permite la silla.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario