HAUCK SPORT

Silla-de-paseo-Hauck-Sport-Mickey
Silla-de-paseo-Hauck-Sport-Minnie
HAUCK-SPORT

HAUCK SPORT

Esta silla de paseo HAUCK SPORT se caracteriza por ser muy ligera y manejable. De hecho, con sus 5,9 kg que anuncia el fabricante es una de las más ligeras del mercado. Su peso y sus medidas una vez plegada de 81 x 45 x 24 cm la convierten en una silla ideal para los viajes, ya sea en coche o en avión.

A pesar de ser tan ligera tiene todo para ser tan cómoda como otros modelos más «aparatosos». Dispone de respaldo y reposapiés ajustables, una gran cesta porta objetos frenos en las ruedas traseras y arnés de 5 puntos.

Como podéis ver está disponible en 3 divertidos diseños con Mickey Mouse y Minnie. Y, otro punto fuerte, es su precio, ya que puede adquirirse por 90€, y con el diseño de Minnie en rosa chicle por apenas 62€.

 

HAUCK-SPORT
HAUCK-SPORT
VALORACIONES
4.4/5
AMAZON

HAUCK SPORT - Esta silla de paseo HAUCK SPORT se caracteriza por ser muy ligera y manejable. De hecho, con sus 5,9 kg que anuncia el fabricante es una de las más ligeras del mercado. Su peso y sus medidas una vez plegada de 81 x 45 x 24 cm la convierten en una silla ideal para los viajes, ya sea en coche o en avión.

SKU del producto: B01LRUUYWA

Marca del producto: HAUCK

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.4

OPINIONES HAUCK SPORT

Buscaba una silla de tipo carro ( no una silla ligera) me ha encantado ya utilicé el kinderkraft pilot con mi hijo mayor y quede super satisfecha. En este caso no es una silla ligera si es lo que buscas. Pero necesitaba una silla comoda y buenas ruedas y amortiguaciones desde 0 meses Y fue un acierto. Mi bebé tiene 3 meses Y la utilizo desde que tenía un mes. Es perfecta porque se tumba del todo. La capota es muy larga con lo que se puede tapar casi toda la silla, y al ser tan pequeño es ideal. Y por último al ser verano la ventilación trasera es un plus que me encanta. La volvería a comprar calidad precio inmejorable".

Encantada con la compra. Es una silla más bien como las de trio, no una silla ligera propiamente dicha, aunque he de reconocer que es súper ligera, no pesa nada y es muy fácil de manejar. Es una silla alta y bastante amplia (mi hijo pesa 13 kilos y pico y mide 90 cm, y le sobra silla tanto de alto como de ancho) va súper cómodo en ella. Se reclina totalmente, tiene un fácil montaje y se pliega con una sola mano y muy fácil. De momento estoy bastante satisfecha con la compra y con la calidad-precio del producto. La recomiendo".

Silla de muy buena calidad, excelente relación calidad precio. Es grande y no pesa, es más carro que silleta ligera. Las ruedas van súper suaves, y viene muy completa ya que incluye plástico de lluvia y saco para tapar las piernas. El manillar es de cuero y queda precioso. No tiene nada que envidiar a otras silletas...yo tengo una de tuc tuc de mi hija mayor y al lado de ella ésta es mucho más silla de paseo y más fuerte. Muy contenta con esta compra".

COMPARTE

Deja un comentario