Descripción HAUCK SPORT
Vaya por delante que la HAUCK SPORT se trata de una silla ligera. Tan ligera que no alcanza ni siquiera los 6 kg de peso, siendo una de las más livianas que podemos encontrar actualmente en el mercado.
Se caracteriza en consecuencia por ser muy ligera y manejable. Su peso y sus medidas una vez plegada de 81 x 45 x 24 cm la convierten en una silla ideal para los viajes, ya sea en coche o en avión.
No obstante, a pesar de ser tan ligera tiene todo para ser tan cómoda como otros modelos más «aparatosos». Tanto para el pequeño, al disponer de respaldo y reposapiés ajustables, como para los papás, con una gran cesta porta objetos, frenos en las ruedas traseras y arnés de 5 puntos. El respaldo queda completamente horizontal asi que es ideal para las siestas durante los paseos.
Es cierto que el manillar puede quedar algo bajo, sobretodo si la mamá o el papá que la lleva es bastante alto. Por lo demás, es obvio que, al tratarse de una silla ligera, a la HAUCK SPORT le sacaremos su máximo provecho como silla para llevar fácilmente en nuestros viajes en coche o como segunda silla.
Como podéis ver está disponible en divertidos diseños con los personajes de Disney que, a buen seguro, harán las delicias del peque.