Silla de paseo HAUCK RAPID 3

Silla-de-paseo-HAUCK-RAPID-3
Silla-de-paseo-HAUCK-RAPID-3

Silla de paseo de 3 ruedas HAUCK RAPID 3

Esta HAUCK RAPID 3 representa un concepto de silla de paseo algo diferente. Su diseño la hace ideal para realizar largos paseos, excursiones o incluso running con tu pequeño.

Tiene 3 ruedas, girando 360º la rueda delantera, y cuenta con amortiguación y freno. Las 3 ruedas son de tamaño grande, así que los obstáculos no serán problema.

A pesar de su carácter más deportivo, conserva toda la comodidad, tanto para los padres, como para el niño. Se pliega en forma de mochila, igual que las demás sillas de la gama HAUCK RAPID, y con una sóla mano. También es válida para viajar en avión y su manillar es regulable en altura.

Para el pequeño cuenta con respaldo reclinable y un asiento lo suficientemente amplio como para que nos sirva hasta los 25 kg. Igualmente incorpora arnés de 5 puntos y bandeja porta objetos en la parte inferior de la silla.

Por menos de 140€ podemos tener una silla de paseo tan versátil y completa como esta HAUCK RAPID 3. Está disponible en varias combinaciones de colores.

 

Silla-de-paseo-HAUCK-RAPID-3
Silla-de-paseo-HAUCK-RAPID-3
VALORACIONES
4/5

OPINIONES HAUCK RAPID 3

Justo a tiempo y me lo entregaron en perfectas condiciones muy satisfecho la verdad es super suave al manejarlo... Y tiene muy buen aspecto facil de armar y no pesa mucho, el unico defecto que le hallé es el espaldar no llega a una posición de sentado y solo se ajusta con un cordón que luego de un rato se va soltando y va bajando mas el espaldar, eso me tocara solucionarlo a mi, pero despues todo bien y pal precio esta muy bien".

Mi mujer y yo estamos encantados con la silla. Solemos pasear mucho con el peque por caminos y zonas con terreno irregular y la verdad que la silla va genial. Es estable, el niño queda bien sujeto por los arneses y las ruedas grandes pasan bien por los baches. Por la ciudad también genial. Es muy manejable y el plegado realmente fácil. Para nosotros todo un acierto".

Silla muy comoda mi hija tiene un año y va muy bien el respaldo se hecha completo para atras a la hora de dormir es genial y muy comoda u manejable estoy encantada".

Thursday, August 31, 2017
COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Silla de paseo HAUCK RAPID 3
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario