SONARIN

Descripción SONARIN

Rondando los 130€ tenemos está silla de paseo de la marca SONARIN fabricada en aluminio ligero, aunque de aspecto compacto y sólido.

Sirve hasta los 15 kg, por lo tanto no resultará tan duradera como otros modelos (la silla HAUCK RAPID 4, por ejemplo). 

Se pliega muy fácil y rapidamente con una mano y, además, sus reducidas dimensiones una vez plegada hacen que nos sirva también para viajar en avión.

sonarin silla de paseo

El respaldo es reclinable y las ruedas disponen de amortiguación independiente, además de contar con bloqueo y arnés de 5 puntos.

Un punto a favor de este modelo de SONARIN es que incluye todos los accesorios: bolsa de transporte, esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva.

 

Características técnicas:

  • apta hasta 15 kg
  • tela Oxford
  • dimensiones 66 x 48 x 98 cm
  • arnés de 5 puntos
  • peso 7 kg

 

VALORACIONES
4.2/5

Opiniones usuarios

Cómodo, lijero, fácil de manejar, llegó antes de la fecha prevista, me encantó, creía que estaba pagando mucho por el, pero al verlo y probarlo, lo vale!! Calidad precio, muy bueno.
Precioso !! ME ENCANTA !! , al principio me daba miedo comprarlo por aquí por qué era mucho dinero y no me fiaba de que no fuera como pone hay , pero después de comprarlo, he visto que es tal y como aparece en las fotos es precioso , ligero , como de llevar , lo recomiendo!! A y me llego muchisimo antes de tiempo tardaba casi un mes y en una semana me llego.
Lo que buscaba. Resistente a la vez que ligero y compacto. Lo compré para las vacaciones pero también le estoy dando uso en el día a día gracias a que es muy fácil de plegar (con una mano) y ocupa poco espacio (lo llevo en un C3).
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario