SONARIN

silla-de-paseo-Sonarin
silla-de-paseo-Sonarin
sonarin

Silla de paseo SONARIN

Rondando los 130€ tenemos está silla de paseo de la marca SONARIN fabricada en aluminio ligero, aunque de aspecto compacto y sólido.

Sirve hasta los 15 kg, por lo tanto no resultará tan duradera como otros modelos (la silla HAUCK RAPID 4, por ejemplo). Se pliega facil y rapidamente con una sóla mano y sus dimensiones una vez plegada la convierten en apta para maleteros pequeños e incluso para el avión.

El respaldo es reclinable y las ruedas disponen de amortiguación independiente, además de contar con bloqueo y arnés de 5 puntos.

Un punto a favor de este modelo de SONARIN es que incluye todos los accesorios: bolsa de transporte, esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva.

sonarin-silla-de-paseo
sonarin-silla-de-paseo
VALORACIONES
4.2/5
SONARIN

SONARIN Rondando los 130€ tenemos está silla de paseo de la marca SONARIN fabricada en aluminio ligero, aunque de aspecto compacto y sólido.

SKU del producto: B07TV76NZ7

Marca del producto: Sonarin

Moneda del producto:

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
4.2

OPINIONES SONARIN

Cómodo, lijero, fácil de manejar, llegó antes de la fecha prevista, me encantó, creía que estaba pagando mucho por el, pero al verlo y probarlo, lo vale!! Calidad precio, muy bueno".

Precioso !! ME ENCANTA !! , al principio me daba miedo comprarlo por aquí por qué era mucho dinero y no me fiaba de que no fuera como pone hay , pero después de comprarlo, he visto que es tal y como aparece en las fotos es precioso , ligero , como de llevar , lo recomiendo!! A y me llego muchisimo antes de tiempo tardaba casi un mes y en una semana me llego".

Lo que buscaba. Resistente a la vez que ligero y compacto. Lo compré para las vacaciones pero también le estoy dando uso en el día a día gracias a que es muy fácil de plegar (con una mano) y ocupa poco espacio (lo llevo en un C3). Creo que el límite de peso que aguanta son 15 Kg (viene en chino...) aunque en otro sitio he leído hasta 25kg. He llevado bien a mi peque de 5 meses y a mi hoja de 3 años y medio (pesa 15 y medio) y aguanta de sobra, lo único es que de altura y hueco para el asiento queda un poco justo...aun así te salva si se cansa!! Lo he probado en distintos terrenos y genial, lleva amortiguación, y muy muy manejable con una mano, se lleva y gira perfectamente. La cesta inferior es amplia. Como aspectos negativos: la capota cubre poco .... No obstante, nos mojaron sin querer....y es totalmente impermeable!!! Y el respaldo, que se ajusta con cuerda, pero si lo que priorizas es que sea ligero, resistente y comopcto...es una gran compra".

COMPARTE

Deja un comentario