silleta-star-Ibaby

Silleta para coche STAR IBABY

Esta silleta  STAR IBABY abarcara todos los Grupos, es decir, el 0/1/2 y 3, por tanto nos servirá mientras el niño o niña necesite algún sistema de retención infantil.

Por supuesto, la silleta viene con sistema Isofix de última generación, protección lateral, arnés de 5 puntos con almohadillas, reposa cabezas regulable en altura y 4 posiciones de inclinación para mayor comodidad de nuestro pequeño.

Pero lo más interesante es que la silleta STAR IBABY rota 360º, con lo que nos resultará muy cómoda, tanto para sacar y meter al niño en el coche, como para llevarlo a contra marcha mientras es más pequeño.

Tiene buenas valoraciones y un precio muy razonable para este tipo de productos, de hecho la silleta STAR IBABY es una de las más vendidas en Amazon.

 

Silleta-coche-STAR-IBABY
sistemas-de-retención-infantil
VALORACIONES
4.2/5
Silleta para coche STAR IBABY

Esta silleta  STAR IBABY abarcara todos los Grupos, es decir, el 0/1/2 y 3, por tanto nos servirá mientras el niño o niña necesite algún sistema de retención infantil.

SKU del producto: B01MTOGIKQ

Marca del producto: STAR IBABY

Moneda del precio:

Producto disponible: 1

OPINIONES STAR IBABY

La verdad que me ha encantado.... Y he pedido dos, aunque debería decir que después de algunas opiniones malas, no sabía qué hacer... Pero al final las pedí porque vi la cantidad de tonterías de las que se puede quejar la gente. Va perfecta, el Isofix engancha bastante bien, el top thether también, bien la plataforma y bien la rotación y con el reductor para mis niñas pequeñas va perfecto, tres posiciones de inclinación y con airbag en caso de impacto, tambien vienen unas instrucciones muy majas que hay que leerse, sobretodo si sois primerizos. Hay que hacer críticas constructivas, si algo no te gusta como es o como viene, pues lo devuelves y punto y por último las dos sillas me tenían k venir el 3 de agosto y me llegaron el 27 de julio, ahí lo dejo"

Mi bebé de 6 meses va muy cómoda. Se gira bien dependiendo del modelo del coche, mi Megane se ve que tiene bastante curvatura el respaldo y en la primera etapa a contramarcha roza con el asiento al girarla. En otros modelos de coche que la he probado, con respaldo más recto, gira bien. El inconveniente de cuándo va a contramarcha es que hay que poner unas cintas al maletero que son bastante incómodas si se ponen tensas a la hora de girar

digna de sillas con el doble de precio, quiza no se queda fija 100% por la opcion de giro, pero no se va a mover en caso de accidente, muy completa y util. en opiniones pone que para niños mayores no vale, yo lo he probado con mi hija de 3 años y con el bebe de 3 meses y va perfecta".

COMPARTE

Deja un comentario