Currently set to Index
Currently set to Follow

BAOBË trona 3 en 1

Descripción BAOBË

Esta trona evolutiva 3 en 1 de BAOBË es otro ejemplo de trona que sirve también como silla y como alzador o asiento elevador.

Se puede regular en altura según se necesite y el respaldo es reclinable. Además, la bandeja también se puede ajustar a 3 niveles y es extraíble, con lo cuál será difícil que nuestro pequeño no esté cómodo en ella y resulta sencilla de limpiar.

Esta trona de BAOBË tiene 4 ruedas para poder llevarla de un sitio a otro de la casa con mucha facilidad, ya que tampoco tiene un peso excesivo. Según el fabricante 4,5 kg. Y también es fácil de guardar ya que las patas se desmontan.

Como podéis comprobar siempre procuramos recomendar productos lo más polivalentes posibles, y en el caso de las tronas también.

A destacar: su precio. Apenas 46€.

VALORACIONES
3.9/5
Opiniones usuarios
Genial. Mi sobrina de 1 añito la usa un montón. A la hora de comer la ponemos en la trona y tan tranquila que se queda y como trae una bandejita le podemos poner sus juguetes encima para que juegue. Además la bandeja es doble y regulable, la parte superior se extrae para lavar con más facilidad y la utiliza tanto para comer como para merendar.
El mismo día que me ha llegado, pedí mi suegro que me la montara.La calidad y el precio excelente. Fácil de montaje, nada de complicaciones. Tiene un manual de instrucción.Buena estabilidad . las cuatros patas llevan goma antideslizante. Es de plástico duro, facilidad de limpieza.
A nuestro hijo le ha encantado, ahora sí puede comer usando sus manitas. Las patas son duras, lo que es bueno para la estabilidad pero no es tan práctico a la hora de dejarlo con las rueditas.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario