CHICCO POLLY 2 START

Descripción trona CHICCO POLLY 2 START

Lo mejor de este modelo  de trona CHICCO POLLY 2 START es que sirve como trona y como hamaca.

En nuestro post sobre por qué usar una trona ya comentamos los beneficios de las tronas así como lo prácticas que son las hamacas para bebés. Bueno, pues este modelo no sólo reúne esas dos condiciones, sino que también se puede emplear como una silla a partir de los 12 meses.

Su altura se puede regular hasta en 8 posiciones y también se puede reclinar hasta en 4 posiciones diferentes, incluida la propia de una hamaca. Incluso el reposapies tiene también 3 posibles inclinaciones.

Además esta trona CHICCO POLLY 2 dispone de una doble bandeja extraíble, muy práctica para su limpieza y tiene ruedas. Además, una vez plegada queda muy compacta y se puede guardar con facilidad ya que se mantiene de pie.

trona chicco polly

Está disponible con varios diseños y su precio ronda los 100€ en Amazon, aunque dependiendo del diseño de la trona el precio puede variar.

 

Características técnicas:

  • apta de 1 a 3 años
  • peso 10 kg
  • dimensiones 91 x 54,8 x 83,5 cm
VALORACIONES
4.1/5

Opiniones usuarios

Trona muy chula. A parte de ser ideal porque es muy graciosa es muy completa. Es verdad que abulta lo suyo. Más bien las patas que se abren mucho para que pueda tener la opción de hamaca pero es lo que estaba buscando porque mientras cocinas si ha comido ya el bebé puedes recostarlo y sin espacio es inviable. Posiciones un montón...alturas también.. y buen material.
Esta trona es algo más cara que otros modelos pero vale la pena porque es muy completa y bonita. Se le ve de muy buena calidad.
Es muy práctica e intuitiva. Lo malo es que pesa un poco. Nos viene genial que se hace hamaca por que la niña aún no se queda sentada. Estupendo con las 4 ruedas ya que puedo desplazarla sin esfuerzo. Era reacia al.material de la silla por que al ser de plástico da calor y se resbala hacia abajo, pero se hizo popo y manchó toda la silla. Menos mal que es fácil de limpiar!
COMPARTE

SÍGUENOS

Leave a Comment on CHICCO POLLY 2 START

Deja un comentario