Currently set to Index
Currently set to Follow

Trona CHICCO POLLY MAGIC RELAX

Descripción trona CHICCO POLLY MAGIC RELAX

Este trona CHICCO POLLY MAGIC RELAX, al igual que la POLLY 2 START que también hemos incluido en nuestra selección, es otro ejemplo de trona y hamaca 2 en 1.

La diferencia fundamental de la MAGIC RELAX con el otro modelo citado es que la trona que ahora vemos incorpora una barra de juegos con diversos muñecos de tela. Sin duda, la barra será un gran estímulo a la vez que entretenimiento para nuestro pequeño cada vez que está en la trona. Además, no hace falta quitar nunca la barra de juegos, ya que es compatible con  las 3 posiciones de la bandeja. Y, por supuesto, podrá jugar con ellos cuando está tumbado usando esta trona como hamaca, lo cuál estimulará sus sentidos.

Además, la bandeja es extraíble para limpiarla más fácilmente. El fabricante no lo especifica, asi que no recomendamos lavarla en el lavavajillas por si pudiera dañarse.

Está recomendada desde 1 a 3 años o 15 kg. Su respaldo es reclinable en 4 posiciones y su altura en 8. 

La trona CHICCO POLLY MAGIC RELAX dispone de 4 ruedas para poder moverla facilmente. Una vez plegada ocupa muy poco espacio y se mantiene de pie, así que nos resultará muy fácil de guardar.

trona chicco polly magic relax plegada

Viene con un mini-reductor con 2 caras: una para invierno y otra para verano.

La MAGIC RELAX está disponible en varios colores y, aunque no es barata, ya que ronda los 139€, es una buena elección si buscamos una trona de calidad que al mismo tiempo nos sirva de hamaca. Sólo hay que leer las opiniones de los usuarios que ya la han comprado y sus valoraciones para darse cuenta que, como casi todos los productos de la famosa marca CHICCO, esta trona es un artículo de gran calidad.

 

Características técnicas:

  • apta de 0 a 3 años o 15 kg
  • respaldo 4 posiciones
  • ajustable en 8 alturas
  • posiciones de la bandeja 3
  • 4 ruedas para transporte
  • peso 12,2 kg
  • dimensiones abierta 83 x 106 x 53 cm
  • dimensiones plegada 31 x 101 x 53 cm

 

 

VALORACIONES
4.6/5

Opiniones usuarios

Llevamos unos meses usandola y la verdad, de las mejores compras que hemos hecho para el bebé, le encanta. Aun no toma alimentos sólidos pero desde que la tenemos se sienta a la mesa cuando comemos y es parte en ese momento tan familiar.
Una hamaca/trona buenísima! Fácil de montar, se puede inclinar en varias posiciones y alturas. El arco de juegos es muy llamativo para mi bebé. Estamos muy contentos con la compra!
La trona está bien, pero mi bebé de 6 meses se escurre por ella y tengo que andar colocándolo cada poco. Supongo que es por culpa del reductor que lleva que hace que se deslice sobre la tela plástica de la trona. Lo más práctico son las ruedas sin duda.
COMPARTE

SÍGUENOS

Leave a Comment on Trona CHICCO POLLY MAGIC RELAX

Deja un comentario