HAUCK SIT AND RELAX

Descripción HAUCK SIT AND RELAX

La HAUCK SIT N RELAX es una trona 3 en 1 ya que nos servirá como trona, hamaca y asiento elevador. Es decir, se va adaptando a la edad y tamaño del niño hasta los 15 kg que es el peso máximo recomendado por el fabricante.

Obviamente, el respaldo es reclinable para poder usarse en la posición de tumbado como hamaca. Y admite 7 alturas diferentes. El reposapies también se puede regular.

Incorpora un arco con muñecos para que el niño juegue cuando está tumbado y tiene 2 ruedas para transportarla sin dificultad. Plegada ocupa muy poco espacio. También dispone de una gran cesta para guardar juguetes u otros objetos en la parte inferior.

La HAUCK SIT AND RELAX se puede encontrar en Amazon disponible en varios colores diferentes por unos 149€.

 

VALORACIONES
4.7/5

Opiniones usuarios

Un producto excelente, nos costo decidirnos porque hay muchos tipos de tronas. Pero la compra ha sido muy satisfactoria.Es tal cual aparece en la foto. Tiene la parte de la hamaca que es la que estamos usando ahora, la parte de la trona y la silla.Se monta muy fácil,no tiene nada.
De todas las cosas qie me han regalado/he comprado para mi bebé, ésta es una de las más prácticas y bonitas que tengo.L recomiendo al 100% aún la estoy usando como hamaca pero es ideal porque se puede regular en altura y tienes siempre el bebé a la vista.
Justo lo que necesitaba. Es una trona muy cómoda y fácil de usar. Viene con el asiento "balancín" y el asiento trona. Yo pongo allí a mi hija de 3 meses en el asiento balancín para que me vea hacer cosas/comer/ estudiar... Y así esté tranquila, ya que a ella le gusta verlo y cotillearlo todo.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario