Descripción HOMCOM 3 EN 1

Esta HOMCOM más que una trona evolutiva es, en realidad, una trona convertible. Es convertible porque se va desmontando, a medida que nuestro peque lo va necesitando, en trona, silla alta y silla.

Además de todo eso, la HOMCOM se puede convertir en una mecedora o balancín, simpemente añadiendo unas piezas curvas a las patas. No hay que decir lo útil y socorrido que puede llegar a ser un balancín para un niño pequeño.

La vida útil de esta trona, según el fabricante, será desde los 6 meses hasta los 6 años, ya que soporta hasta 18 kg. 

Está fabricada en plástico duro o HDPE, y las partes textiles en tela tipo Oxford y, tanto la parte del asiento como la del respaldo están ligeramente acolchadas para una mayor comodidad del peque y son extraíbles y lavables al ser de poliester. Además, la HOMCOM dispone de arnés de 5 puntos, lo cuál siempre es importante, sobretodo cuando son muy pequeños.

La bandeja también es extraíble y como es de plástico se lava fácilmente.

Está disponible en varios colores, todos bastante llamativos, la verdad. Aunque se han ido añadiendo varios más al rosa y verde disponible inicialmente.

homcom trona en colores

En cuanto a su tamaño, la HOMCOM puede resultar algo más aparatosa que otras tronas, ya que en este caso hay que pensar que se trata de un 3 en 1, aunque siempre podemos ir guardando en algún sitio las partes que no vamos utilizando. Estas son sus medidas para que os hagáis una idea:

medidas trona homcom

En definitiva, la HOMCOM es sin duda una solución ingeniosa a la que podemos sacar un gran provecho si queremos una trona polivalente que podamos usarla también como silla y durante mucho tiempo. Además, las valoraciones de los usuarios son realmente buenas, prueba de que se trata de un producto de calidad. 

Características técnicas HOMCOM 3 EN 1:

  • apta de 6 meses a 6 años o 18 kg
  • material HDPE y tela OXFORD
  • dimensiones totales Dimensiones totales: 64x50x105cm
VALORACIONES
4.4/5
Opiniones usuarios
Esta bastante bien el producto es de un material bastante bueno creo que relación calidad precio está bien ya que lo podré utilizar bastante tiempo me gustaría eso sí que el acolchado sea umpoco más gordo pero por lo demás muy bien
Buena. La compre para un regalo y venía a falta de una pieza . Escribirnos al vendedor el cual la recogieron y mandaron otra perfecta. Contenta con la compra
Excelente la silla es hermosa, llego incompleta pero al pasarles la notificación me enviaron el faltante y llego perfecto, muchas gracias super responsables
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cosasparalospeques.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Cosasparalospeques.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.