Descripción KINDERKRAFT YUMMY
Como podéis ver esta trona KINDERKRAFT YUMMY alcanza una valoración bastante alta por parte de los usuarios. Y es que, esta trona, tiene muchos puntos para hacer que nos decidamos por su compra.
Ya hemos visto en nuestro blog varios productos de la marca alemana KINDERKRAFT y siempre obtienen buenas valoraciones de los usuarios por tratarse de producto de gran calidad por lo general.
Para empezar, su altura se puede regular en 7 niveles diferentes y el respaldo en 3 posiciones, incluyendo semi tumbado, es decir, como una hamaca. La bandeja también se puede ajustar a 3 distancias diferentes, asi como el reposapies. Por tanto, la comodidad para el pequeño está garantizada.
Todas las partes de la trona KINDERKRAFT YUMMY son fáciles de limpiar, incluido el arnés de 5 puntos, que es extraíble. Y, por supuesto, tiene ruedas para facilitar su transporte. Además, se mantiene de pie una vez plegada.
Como decimos, por todas estas razones goza de una valoración tan alta. Y por un precio bastante asequible, menos de 80€.