Currently set to Index
Currently set to Follow

KINDERKRAFT YUMMY

Descripción KINDERKRAFT YUMMY

Como podéis ver esta trona KINDERKRAFT YUMMY alcanza una valoración bastante alta por parte de los usuarios. Y es que, esta trona, tiene muchos puntos para hacer que nos decidamos por su compra.

Ya hemos visto en nuestro blog varios productos de la marca alemana KINDERKRAFT y siempre obtienen buenas valoraciones de los usuarios por tratarse de producto de gran calidad por lo general.

Para empezar, su altura se puede regular en 7 niveles diferentes y el respaldo en 3 posiciones, incluyendo semi tumbado, es decir, como una hamaca. La bandeja también se puede ajustar a 3 distancias diferentes, asi como el reposapies. Por tanto, la comodidad para el pequeño está garantizada.

trona y hamaca 2 en 1 Kinderkraft Yummy

Todas las partes de la trona KINDERKRAFT YUMMY son fáciles de limpiar, incluido el arnés de 5 puntos, que es extraíble. Y, por supuesto, tiene ruedas para facilitar su transporte. Además, se mantiene de pie una vez plegada.

Como decimos, por todas estas razones goza de una valoración tan alta. Y por un precio bastante asequible, menos de 80€

 

VALORACIONES
4.1/5
Opiniones usuarios
Me encanta la trona, preciosa como en la foto. Es estable, muy confortable y si tienes un bebe grande como yo,la silla le va muy bien, es apata para niños de hasta 36 meses la unica pega es que solo aguanta un máximo de 15kg
No se le puede poner falta alguna, la trona es muy segura y cómoda.Soy abuelo primerizo y la he comprado para mí casa , el motivo de no darle 5 estrellas,es,”no vayan los vendedores a subir el precio”
Muy buen producto, esta marca tiene una calidad buenisima, tengo tb una minicuna d esta marca y esta muy muy bien.Por poner alguna pega a la trona es q por la parte d atrás del casco duro vienen tres ranuras para ajustar las correas según la altura del niñ@ pero en el acolchado solo hay dos ranuras.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario