STAR IBABY DUO

Descripción STAR IBABY DUO

La STAR IBABY DUO es un claro ejemplo de trona evolutiva. Es decir, tronas que nos servirán durante mucho tiempo porque se pueden ir adaptando a la altura de nuestro pequeño según va creciendo.

En concreto ese modelo nos podrá servir desde los 6 meses, que es más o menos cuando el bebé ya se mantendrá sentado, hasta los 6 años. Para ir adaptándola simplemente tendremos que retirar las patas de la trona.  De esta manera se convierte en una sillita para niños de hasta esa edad aproximadamente.

trona star ibaby duo evolutiva

Además de esta versatilidad, la trona  STAR IBABY DUO tiene un diseño muy original, sencillo pero moderno.

Aunque no tiene ruedas, moverla tampoco nos supondrá mucho esfuerzo, ya que sólo pesa 4,5 kg.

Sí que dispone de un arnés de 5 puntos para seguridad de tu bebé y cuenta con una bandeja doble con 3 posiciones que se extrae fácilmente para poder limpiarla.

El asiento también resulta muy fácil de limpiar ya que es de un tejido impermeable, así que sólo tendríamos que pasar un paño húmedo.

Las valoraciones que hacen los usuarios de esta STAR IBABY DUO  son buenas, y teniendo en cuenta el uso que le podemos dar, no es excesivamente cara ya que se puede adquirir por menos de 100€.

 

Características técnicas:

  • apta de 6 meses a 6 años
  • peso 4,4 kg
  • dimensiones trona 96 x 56 x 56 cm
  • dimensiones silla 72 x 43 x 41 cm

 

VALORACIONES
4.4/5

Opiniones usuarios

Si, esta muy bien la trona! Y las dos posiciones tiene mucho juego para colocar al niño. De este tipo hay de más caras y de más baratas solo cambia la marca. Yo decidí la marca que me ofrecía Amazon como vendedor y distribuidor si me garantizara la devolución del ítem si no era el esperado. Pero una vez lo pruebas, te lo quedas porque está muy bien y es muy parctico
La silla es muy bonita, y de calidad. No le doy las 5 estrellas por dos detalles: la bandeja hay que extraerla para sacar o poner al niño (aunque es relativamente fácil, hay que hacerlo en una operación separa), y que no es regulable en altura la tabla para apoyar los pies. Por lo demás, muy buena compra.
Me parece muy bonita y perfecto el que luego se pueda convertir en silla, lo malo que no se puedan quitar los arneses para ello. El montaje es facilísimo. Comprado como reacondicionado como nuevo, y efectivamente como nuevo y mucho más barato, con 20% de descuento adicional en la semana del black friday. La durabilidad la desconozco por ahora, pero en caso de que sea mala actualizaré.
COMPARTE

SÍGUENOS

Leave a Comment on STAR IBABY DUO

Deja un comentario