BABIFY EVO

Descripción BABIFY EVO

La BABIFY EVO se trata de una trona evolutiva de madera. Lo llamativo de este modelo, como podéis ver en las fotos, es que servirá no sólo como trona y como silla para un niño, sino que incluso podría sentarse un adulto, ya que según el fabricante soporta ¡hasta 75 kg!.

babyfy evo trona de madera

Igual que otras tronas evolutivas de madera, tiene la ventaja de que su altura se puede ir regulando a medida que el niño va creciendo, con lo cuál se adaptará perfectamente a cualquier etapa del pequeño (hasta cuando sea adulto, como hemos visto). La bandeja también es extraíble para su limpieza y abatible por si se quiere usar la trona pero que el niño coma en la mesa con los adultos.

A tener en cuenta que esta trona BABIFY EVO no se pliega, aunque no es excesivamente aparatosa.

Tiene buenas valoraciones en general y su precio apenas llega a los 75€.

VALORACIONES
4.1/5

Opiniones usuarios

Estamos muy contentos con la compra. Me fié de los comentarios y ha sido un acierto. Llevaba un tiempo buscando una trona evolutiva a buen precio y aunque no tengo experiencia con otras tronas evolutivas, este cumple con las expectativas.
És exactamente lo que buscava, es estable, facil de montar y de muy buena calidad. El tablero se monta y se quita facilmente con un click y tiene cojines para que sea mas comoda. Los cojines son perlantes y no se mojan ni se ensucian facilmente. Muy buena compra
Me gusto porque es bastante ancha y mi bebé es grande y grueso lo único que no me gusto es que la tabla donde se pone la comida vino inclinada hacia abajo no queda recta
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario