Descripción SWEETY FOX

La SWEETY FOX es una de las tronas más vendidas, a pesar de que su precio ronda los 140€. Es de las más caras que os mostramos en nuestra sección dedicada a las tronas. No obstante, es difícil encontrar en el mercado con valoraciones tan altas de los usuarios. Y no es de extrañar.

Algo lógico, por otra parte, viniendo de una marca de prestigio como Sweety Fox.

Y es que si destaca por algo la trona SWEETY FOX es por su calidad en general.  Por supuesto es altamente adaptable, como trona evolutiva que es, ya que el respaldo tiene 7 posiciones, incluida tumbado, es decir, como una hamaca practicamente. Tiene 7 alturas diferentes y el reposapies admite 3 posiciones. Nos serviría desde los 6 meses hasta los 3 años o 15 kg.

Los materiales con los que está fabricada son de gran calidad. Todo sin PBA. La bandeja es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas. Los cojines, que tienen algo de acolchado, son del mismo poliuretano, con lo que basta pasarles un paño húmedo para que queden perfectamente limpios.

sweety fox trona y hamaca 2 en 1

Una vez plegada ocupa muy poco espacio, y cuenta con ruedas para poder transportarla. 

Está claro que la SWEETY FOX es una trona premium con un precio acorde a su calidad.

VALORACIONES
4.8/5

Lo que dicen los usuarios sobre la trona SWEETY FOX

He adquirido la trona para bebe y debo reconocer que es de muy buena calidad. Tiene muchísimos ajustes y distintas posiciones, desde regular la altura hasta poder reclinar el respaldo hacia atrás y dejarla completamente horizontal. Se ve de buena calidad de acabados, buen diseño. La volvería a comprar sin duda.
Muy buena silla,con muchas posturas para descansar o dormir, después de comer o jugar... Embalaje muy bueno y entrega el día previsto . Todo bien, muy contentos con la trona !! Después de varios meses con la trona en casa, mi hija esta súper contenta y el bb aun mas. Le encanta jugar sentado en ella , a veces echa una cabezadita o juega en la bandeja que trae a modo de mesa. Ademas se limpia muy fácil y bien...!!
Estupenda trona, diseño precioso, asiento suave al tacto y fácil de limpiar, ligera para transportar, no ocupa demasiado espacio. Múltiples posiciones para comodidad del bebé, que puede reclinarse completamente para dormir. Doble bandeja muy práctica. Muy segura con el arnés de 5 puntos y un tope en el asiento para que no se deslice el niño.
COMPARTE

SÍGUENOS

Deja un comentario