INGENUITY

Ingenuity

Hamaca INGENUITY 2 en 1

La hamaca-columpio INGENUITY no sólo funciona como una hamaca estática en la que el pequeño puede estar entretenido jugando con el arco de muñecos, sino que también dispone de función mecedora. Dispone de 5 velocidades y una vibración suave y relajante en modo mecedora. 

Además dispone de 8 melodías agradables y 3 tipos de sonidos de la naturaleza que ayudarán al bebé a dormirse o simplemente a estar relajado en la hamaca mientras tú haces otras cosas con la tranquilidad de saber que en la hamaca está perfectamente seguro ya que el arnés es de 5 puntos y las patas son anti deslizantes.

También puedes programarla con su temporizador para 30, 45 o 60 minutos.

Se pliega facilmente y, como se puede ver en las fotos, apenas ocupa espacio y es muy fácil de transportar.

La hamaca INGENUITY está disponible en varios diseños de animales que seguro que le encantarán a tu bebé.

 

Ingenuity
Ingenuity
VALORACIONES
4.4/5

OPINIONES DE USUARIOS

Mi mayor temor era la seguridad. Y esta sillita es muy estable . La compre hace 4 meses y va genial .La unica pega " muchas pilas "

Un columpio muy bueno. Fácil de montar y plegar. Buena calidad. Estamos esperando a nuestra niña para usarlo 🙂 Tiene melodías y vibraciones y seguro les va a gustar 🙂 Puede ser un regalo perfecto."

Lo hemos regalado a un familiar y han quedado encantados. Es precioso! Tal cual la foto. Y es lo que buscaba ya que tiene todo lo que puede tener; balancín vibrador y música. Lo recomiendo!"

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Ingenuity
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario