SAFETY FIRST TIMBA

Trona-evolultiva-Safety-First-Timba

Trona evolutiva de madera SAFETY 1ST TIMBA

La trona evolutiva SAFETY FIRST TIMBA está fabricada en madera. Es lo primero que hay que considerar a la hora de decidirnos por su compra.

Por otro lado, esta trona TIMBA nos servirá a medida que el niño vaya creciendo, pues podemos ir adaptándola según su crecimiento. El asiento y el reposapies se van regulando según necesitemos. Por tanto, nos servirá de trona y, posteriormente, como silla durante mucho tiempo. Según el fabricante hasta los 9 o 10 años ya que soporta hasta 30kg.

Tiene una bandeja extraíble que se coloca facilmente y un cinturón con arnés de 3 puntos. 

Tiene buenas valoraciones en general y un precio inferior a 90€, pero, como hemos dicho, debes tener en cuenta que es de madera. 

 

trona-evolutiva-Safety-First-Timba
trona-evolutiva-Safety-First-Timba
VALORACIONES
4.4/5

OPINIONES DE USUARIOS

Comprada para usar en casa de los abuelos. Como el asiento es duro la abuela le hizo un cojin y quedo perfecta! Mi sobrino la usa desde los 6 meses y esta encantado! Ahora que tiene 1 año le veo mejor en ella, rellena mas el hueco y no se escurre como al principio le ocurria, dependera de la complexion y de lo tranquilo que sea el bebé. Robusta, de facil limpieza y montaje, en media hora esta montada. A nosotros nunca se nos ha salido la balda como he leido en algun comentario, habria que tirar de ella para sacarla, las tuercas estan bien apretadas. Compra totalmente recomendable, perfecta como regalo si se tiene sitio para ella. Calidad/precio inmejorable comparada con productos similares".

No tengo la stokke pero creo q no se diferencian en mucho salvo en el precio. Leu muchos comentarios y al final me decidí a comprarla y estamos encantados. Queda genial para que el niño coma en la mesa con los adultos, se limpia muy bien, fácil de montar, no ocupa mucho. Lo único q no se pliega pero el resto: perfecta!"

El producto es tal y como se describe en la imagen, por lo que poco más que añadir. Cumple su función perfectamente y la ventaja del mismo es que poco a poco se puede ir regulando según las necesidades del niñx en base a su crecimiento. Además, por el precio que tiene la verdad es que estoy bastante contento. Como única pega, quizás, el decir que parte del respaldo, a la hora de montarlo, costó el poder encajarlo, pero nada más. Todo lo necesario para su montaje viene perfectamente empaquetado y con el libro de instrucciones".

COMPARTE
Summary
Reviewer
Cosasparalospeques.com
Review Date
Reviewed Item
Trona SAFETY FIRST TIMBA
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario